Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tania Priscila Fernández Muñoz, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 4, 2022, págs. 281-306
Ana Cristina Vásquez Palacios, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022, págs. 902-925
Aula invertida como metodología activa en Educación Superior: Perspectivas de los estudiantes de Enfermería
Hernán Alonso Andrade Encalada, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 8 (AGOSTO 2022), 2022, págs. 2584-2607
Kahoot como recurso didáctico en Odontología
Mónica Priscilla Tello Larriva, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 8 (AGOSTO 2022), 2022, págs. 2632-2653
Herramientas Web 2.0 como estrategia didáctica para la enseñanza en el área agropecuaria
Tania Morocho Guamán, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 7, Nº. 13, 2021, págs. 278-295
Entornos virtuales de aprendizaje y práctica docente: Retos y perspectivas de los docentes del Ecuador
Diana Paola Palomeque Serrano, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 7, Nº. 13, 2021, págs. 296-321
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física
Vicente Juvenal Mendoza Noriega, Darwin Gabriel García Herrera, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Juan Carlos Erazo Álvarez
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2020, págs. 354-381
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados