Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Chacón García
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 93, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Rasgos discursivos de la voz del autor en textos especializados), págs. 179-199
Los límites entre el complemento de régimen y el complemento circunstancial
Carmen Chacón García
ReGroc: revista de gramática orientada a las competencias, ISSN-e 2565-0394, Vol. 5, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: L'estructura argumental a secundària), págs. 80-102
Grados de eficacia en la incorporación léxica en ELE: resultados en aprendices franceses (París)
Alicia San Mateo Valdehíta, Cecilia Criado de Diego, María Antonieta Andión Herrero, Carmen Chacón García, María José Labrador Piquer
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 4, 2018, págs. 85-94
Acento y competencia lingüística: creencias de los educadores de inglés en formación
Carmen Chacón García, Clevia Pérez
Entre lenguas: revista del Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras, ISSN 1316-7189, Nº. 14, 2009, págs. 49-61
Aprendizaje cooperativo e investigación en la acción: desarrollo profesional y mejora educativa
Carmen Chacón García
Entre lenguas: revista del Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras, ISSN 1316-7189, Nº. 12, 2007, págs. 31-50
Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica: Evaluación de una experiencia.
Carmen Chacón García
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 12, Nº. 2, 2003, págs. 104-113
Humanidades digitales y cartografía lingüística: de los atlas lingüísticos a los mapas interactivos
Carmen Chacón García
Lingüística y humanidades digitales: avances y desafíos para el siglo XXI / Ana Segovia Gordillo (ed. lit.), Cristina V. Herranz Llácer (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18433-71-9, págs. 59-70
"Hablar de" gramática y "olvidarse del" régimen
Carmen Chacón García
Teoría de la lengua y enseñanza-aprendizaje de ELE / coord. por Alfonso Zamorano Aguilar, María Martínez Atienza; María del Carmen García Manga (ed. lit.), Adela González Fernández (ed. lit.), Sergio Rodríguez Tapia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19825-56-8, págs. 151-179
Consideraciones geolectales en torno a las “Nociones específicas” del Plan Curricular del Instituto Cervantes: La marca “españolismo” y los panhispanismos
Carmen Chacón García, María Antonieta Andión Herrero
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (ed. lit.), Maribel Martínez-López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-5317-0, págs. 217-228
Grados de eficacia en la incorporación léxica en ele: resultados en aprendices brasileños (Sao Paulo)
Carmen Chacón García, María José Labrador Piquer
Actas del III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 23-25 de junio de 2016 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2016, págs. 57-63
Análisis demolingüístico del léxico hispánico: estudio aplicado a las nociones específicas del plan curricular del instituto cervantes
Carmen Chacón García
Tesis doctoral dirigida por María Antonieta Andión Herrero (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados