Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación oral: interaccionismo y conductismo

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 4, 2018, págs. 161-170
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta comunicación va a dar cuenta de varios modelos de evaluación de la lengua oral centrándose en los conductistas y los interaccionistas mostrando los diferentes discursos que generan. Algo necesario porque la diversificación de tests y motivos por los que un candidato acepta someterse a una prueba de nivel lingüístico hacen que quienes las realizan y utilizan deban conocer claramente las dificultades y limitaciones de cada modelo para saber elegir el más conveniente y usarlo apropiadamente.

    • English

      This communication will account for several models of oral language testing focusing on behaviorists and interactionists and show the different discourses they generate. Something necessary because the diversification of tests and reasons for which a candidate accepts to undergo a test of linguistic level make that those who make and use them must clearly know the difficulties and limitations of each model to know how to choose the most convenient and use it appropriately .


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno