InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La usabilidad como problema de comunicación
Daniel Palacio Samitier, Francisco de Zulueta Dorado, Rebeca Díez Somavilla, José Luis Giménez López
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Teresa Magal Royo, José Luis Giménez López
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 357, 2012, págs. 163-176
Uso del arte y de la creatividad en las terapias psicosociales: estudio y valoración de resultados en la utilización de la fotografía con pacientes con un trastorno grave y crónico
Salvador Prefasi Gomar, Teresa Magal Royo, Francisco Garde Calvo, José Luis Giménez López
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 23, Nº 1, 2011, págs. 45-54
Salva Prefasi Gomar, Teresa Magal Royo, Francisco Garde Calvo, José Luis Giménez López
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 9, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Coloquio hispano-brasileño de informática educativa), págs. 107-123
Investigación y desarrollo de la herramienta informática ESCRITOR para la evaluación inicial de estudiantes extranjeros: un enfoque multilingüístico
Jesús García Laborda, José Luis Giménez López, Emilia V. Enríquez Carrasco, Juan José Hernández
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: XX Encuentro de la Asociación de Jóvenes Lingüistas), págs. 479-488
Blogging en la formación del maestro: abriendo la puerta a los estudiantes de primaria
José Luis Giménez López, Mary Frances Litzler, Jesús García Laborda
Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 / Margarita Cabrera Méndez (dir.), Rebeca Díez Somavilla (dir.), 2018, ISBN 978-84-945855-4-8, págs. 126-131
José Luis Giménez López, Daniel Palacios, Francisco de Zulueta Dorado, Rebeca Díez Somavilla, Rafael Seiz Ortiz, Jesús García Laborda
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 767-778
La accesibilidad multimodal en entornos virtuales para el aprendizaje de idiomas
Teresa Magal Royo, Jesús García Laborda, José Luis Giménez López
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 139-144
Avances en las pruebas de idiomas mediante la interacción multimodal
Teresa Magal Royo, José Luis Giménez López, Jimena González del Río Cogorno, Jesús García Laborda, Emilia V. Enríquez Carrasco, Fernando Giménez Alcalde
Las TIC en la enseñanza: diversas formas de dar apoyo al aprendizaje = As TIC na Educação : diversas formas de apoio à aprendizagem / Ana Gimeno Sanz (ed. lit.), José Macario de Siqueira Rocha (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8363-909-2, págs. 35-40
Aplicaciones ubicuas para la evaluación de lenguas extranjeras a través de dispositivos móviles: evolución del proyecto PAULEX
Jesús García Laborda, José Luis Giménez López
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 941-946
Desenvolupament de continguts interactius per a dispositius sense fil
José Luis Giménez López
Universitat Politècnica de València, 2010. ISBN 978-84-8363-572-8
José Luis Giménez López
Tesis doctoral dirigida por Jesús García Laborda (dir. tes.), Teresa Magal Royo (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados