Estereotipos de género y variables vocacionales en alumnas de educación secundaria
Lidia Esther Santana Vega, Zuleica Ruiz Alfonso, Luis Feliciano García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 400 (Abril-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación), págs. 265-294
Acoso escolar y apego familiar: la perspectiva del alumnado agresor
Iratxe Urresti Padrón, Luis Feliciano García, Lidia Esther Santana Vega
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje: oportunidades para la formación en la sociedad en red), págs. 325-344
Arminda Suárez Perdomo, Luis Feliciano García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 3, 2020, págs. 157-172
El acoso escolar desde la perspectiva de las familias
Saray Hernández Ruiz, Luis Feliciano García, Lidia Esther Santana Vega
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 55-60
El proyecto de vida del alumnado inmigrante de educación secundaria obligatoria: una perspectiva de género
Zuleica Ruiz Alfonso, Lidia Esther Santana Vega, Luis Feliciano García
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 224-231
Proyectos de vida: La importancia de educar en emociones y habilidadessociales
Yaritza Garcés Delgado, Lidia Esther Santana Vega, Luis Feliciano García, María Estefanía Alonso Bello
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 728-742
Responder a la multiculturalidad en las aulas desde las teorías implícitas del profesorado
Ana Beatriz Jiménez Llanos, Remedios Guzmán Rosquete, Luis Feliciano García
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 155-161
El modelo de evaluación del Proyecto Medusa: la integración de las nuevas tecnologías en el sistema escolar de Canarias
Manuel Area Moreira, Luis Feliciano García
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 75-82
Ejercicios resueltos de análisis de datos en educación con SPSS
Ana Delia Correa Piñero, Yaritza Garcés Delgado, Luis Feliciano García
Universidad de La Laguna, Departamento de Didáctica e Investigación Educativa y del Comportamiento, 2016. ISBN 978-84-617-6940-7
Empleabilidad de personas con discapacidad intelectual: el empleo con apoyo
Tesis doctoral dirigida por Lidia Esther Santana Vega (dir. tes.), Luis Feliciano García (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2021).
La evaluación del impacto del sistema educativo digital en los centros escolares de ceuta y melilla
Tesis doctoral dirigida por Manuel Area Moreira (dir. tes.), Luis Feliciano García (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados