págs. 771-784
págs. 785-798
Comprensión del ser vivo a partir de los registros semióticos en estudiantes de básica primaria:: una forma de transformar sus relaciones con el medio ambiente
págs. 799-808
págs. 809-821
Tendencias y perspectivas de la bioética ambiental:: Un análisis documental
págs. 822-855
Aproximación a la incorporación de la dimensión ambiental en la educación superior, caso: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC)
págs. 856-870
págs. 871-881
Representaciones Sociales de Ambiente y Sustentabilidad en docentes en formación y en ejercicio
Yair Alexander Porras Contreras, Rosa Nidia Tuay Sigua, María Rocío Pérez Mesa
págs. 882-890
Enseñanza sobre biodiversidad desde el conocimiento pedagógico del contenido de un futuro profesor:: Un estudio de caso
págs. 892-904
págs. 905-916
págs. 917-929
El conocimiento profesional del profesor de biologia:: Configuracion desde la investigacion –acción
págs. 930-946
págs. 947-956
Representações sobre o conceito de natureza:: Um estudo com professores de ciências biológicas em formação
págs. 957-969
La formación profesional de los profesores de secundaria que enseñan Biología en México:: el caso del Distrito Federal
Maria de la Luz Martinez Hernández, Diana Patricia Rodríguez Pineda
págs. 970-981
págs. 982-992
págs. 993-1004
Sergio Andres Yepes Conde, Kelly Yurany Roa Cardoso, Cristian Alirio Lasso Ardila, Zully Cuéllar López
págs. 1005-1018
págs. 1019-1032
págs. 1033-1043
El conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre el conocimiento escolar:: análisis de una experiencia exitosa, a partir de un programa de innovación educativa
págs. 1044-1056
Posibilidades de re-pensar la enseñanza de lo vivo y la vida en la escuela:: Una lectura en clave de la estética y la formación de maestros de biología
págs. 1057-1066
Aproximación al estudio del modelo mental sobre fotosíntesis en un profesor de Ciencias Naturales.
Disana Navarro, Silvia Nieto, Mariela Acosta de la Hoz, Cielo Ramírez, Judith Arteta De Molina, Ángel López Mota
págs. 1067-1079
págs. 1080-1089
págs. 1090-1101
págs. 1102-1112
Una propuesta de educación ambiental para la formación continua de profesores
Rodrigo de Souza Poletto, Lucken Bueno Lucas, Daniela Duarte Pulido, Wesley Carlos da Silva
págs. 1113-1125
Programa institucional de becas de iniciación en docencia (PIBID) y en formación inicial de profesores de biologia:: Un análisis del subproyecto pibid ciencias/biología de la UENP, campusde la ciudad de Cornélio Procópio-Pr (Brasil)
Lucken Bueno Lucas, Lindalva Pereira, Rodrigo de Souza Poletto, Simone Luccas, Daniela Duarte Pulido
págs. 1126-1135
El aprendizaje de la docencia como objetivo:: Los resultados de un proyecto de formación inicial de profesores de biología de una universidad pública del estado de Paraná -Brasil
Lucken Bueno Lucas, Rodrigo de Souza Poletto, Lindalva Pereira, Simone Luccas
págs. 1136-1146
págs. 1147-1154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados