Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Programa institucional de becas de iniciación en docencia (PIBID) y en formación inicial de profesores de biologia:: Un análisis del subproyecto pibid ciencias/biología de la UENP, campusde la ciudad de Cornélio Procópio-Pr (Brasil)
Lucken Bueno Lucas, Lindalva Pereira, Rodrigo de Souza Poletto, Simone Luccas, Daniela Duarte Pulido
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Memorias VIII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. III Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 5-7 de octubre de 2015)), págs. 1126-1135
El aprendizaje de la docencia como objetivo:: Los resultados de un proyecto de formación inicial de profesores de biología de una universidad pública del estado de Paraná -Brasil
Lucken Bueno Lucas, Rodrigo de Souza Poletto, Lindalva Pereira, Simone Luccas
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Memorias VIII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. III Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 5-7 de octubre de 2015)), págs. 1136-1146
Reflexiones de profesores sobre el impacto del PI-BID en sus clases de ciencias y biología
Sílvio Honório de Souza, Lucken Bueno Lucas, Rodrigo de Souza Poletto, Simone Luccas, Lindalva Pereira
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 653-658
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados