InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andrés Felipe Bautista Vargas, Yamile Pedraza Jiménez, Francisco Diaz
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, ISSN-e 2340-0129, ISSN 0210-5462, Vol. 60, Nº 2, 2021, págs. 297-313
Educación ambiental desde culturas y territorios en conflictos socioambientales en América Latina
Danilo Seithi Kato, Yamile Pedraza Jiménez
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 12, Nº. 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación ambiental desde culturas y territorios en conflictos socioambientales en América Latina; e10879), pág. 12607
Yamile Pedraza Jiménez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 47 (ene-jun), 2020, págs. 93-109
Potenciar la educación ambiental a través del estudio de caso
Leomary Niño Barajas, Yamile Pedraza Jiménez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 45, 2019 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 143-158
Aproximación a la incorporación de la dimensión ambiental en la educación superior, caso: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC)
Yamile Pedraza Jiménez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Memorias VIII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. III Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 5-7 de octubre de 2015)), págs. 856-870
Representaciones sociales de docentes del programa ondas en relación a la investigación
Nancy Paola Norato Quevedo, Yamile Pedraza Jiménez
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 6, Nº. 11, 2015, págs. 139-169
Ángela Rocío Mora Parada, Yamile Pedraza Jiménez, Gloria Leonor Gutiérrez Gómez
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 15, 2012, págs. 1-16
Experiencias de enseñanza de la química con el apoyo de las TIC
Erika Patricia Daza Pérez, Albert Gras Martí, Agueda Gras Velázquez, Nathaly Guerrero Guevara, Elizabeth Mora Torres, Alexa Joyce, Yamile Pedraza Jiménez, Enric Ripoll, Julio Santos
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 20, Nº. 3, 2009, págs. 320-329
Yamile Pedraza Jiménez
Perspectivas contemporáneas de educación en Ciencias Naturales: nuevas formas de pensar su enseñanza. / coord. por Yamile Pedraza Jiménez, Rubinsten Hernández Barbosa, 2021, ISBN 978-958-660-525-0, págs. 177-203
Fraude en Ciencia: un aspecto CTSA casi olvidado.
Agueda Gras Velázquez, Elizabeth Mora Torres, Erika Patricia Daza Pérez, Yamile Pedraza Jiménez, Ana Gurrola Togasi, Yuri Milachay Vicente, Anthony Macedo Ardiles, Enric Ripoll Mira, Albert Gras Martí
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 207-215
Diálogo sobre la ambientalización curricular: Una experiencia universitaria
Yamile Pedraza Jiménez
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2023. ISBN 978-958-660-780-3
Yamile Pedraza Jiménez
Tesis doctoral dirigida por William Manuel Mora Penagos (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2020).
Enseñanza de las ciencias, interculturalidad y contexto rural: Una mirada latinoamericana
coord. por Rubinsten Hernández Barbosa, Quira Alejandra Sanabria Rojas, Yamile Pedraza Jiménez
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2023. ISBN 978-958-660-763-6
Perspectivas contemporáneas de educación en Ciencias Naturales: nuevas formas de pensar su enseñanza.
coord. por Yamile Pedraza Jiménez, Rubinsten Hernández Barbosa
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2021. ISBN 978-958-660-525-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados