Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación en investigación en futuros profesores. El caso de sexto semestredelicenciatura en biología de la universidad pedagógica nacional. Planteamiento del problema

  • Autores: Natalia Valencia, Édgar Orlay Valbuena Ussa
  • Localización: Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Memorias VIII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. III Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 5-7 de octubre de 2015)), págs. 871-881
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Future research training teachers. The case of sixth semester degree in biology national university teaching. Problem
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A continuación se presenta una propuesta investigativa que se encuentra en el marco del proyecto de investigación denominado ‘’Formación en investigación en futuros profesores de Biología’’de la línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias; este proyecto tiene como objetivocaracterizar la formación investigativa en futuros profesores de biología (sexto semestre) de la Licenciatura en biología de la Universidad Pedagógica Nacional. Específicamente, se describe el problema, los fundamentos teóricos centrados enla formación investigativa de profesores y la metodología propuesta.

    • English

      Here we present a research proposal which is under the research project entitled'' Research Training future teachers of Biology'' of the research of Professor Professional Knowledge Science, this project aims to characterize the formation future research in biology teachers (sixth semester) of the degree in biology from the National Pedagogical University. Specifically, it describes the problem, theoretical research focused on teacher training and the proposed methodology.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno