InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Regina Gairal, Oriol Ríos González, Beatriz Villarejo Carballido, Ana Setién Burgués
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 12, Nº. 3, 2023, págs. 225-235
Who promoted the nightlife of flirts? Freedom or capitalist bussiness?
Ane López de Aguileta, Elisabeth Torras Gómez, Oriol Ríos González, Sandra Racionero Plaza
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 11, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 275-294
Breaking the Silence within Critical Pedagogy
Lidia Puigvert Mallart, Kyung Hi Kim, Andrea Khalfaoui, Oriol Ríos González, Roseli Rodrigues de Mello, Mar Joanpere Foraster, José Ramón Flecha García
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 11, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: October)
Student teachers volunteering in pre-service programmes in successful schools: Contributing to their successful training
Oriol Ríos González, Carme Garcia Yeste, José Miguel Jiménez González, Yiota Ignatiou
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 2, 2019, págs. 267-287
Empowerment and social inclusion of migrant women through dialogic literary gatherings
Carme Garcia Yeste, Regina Gairal, Oriol Ríos González
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 6, Núm. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación Feminista para la Justicia Social), págs. 97-111
Latino Immigrant Youth and Interrupted Schooling: Dropouts, Dreamers and Alternative Pathways to college
Oriol Ríos González
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 205-207
Nuevas masculinidades y educación liberadora
Oriol Ríos González
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 11, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: De la innovación escolar a la transformación educativa: Teoría y práctica), págs. 485-507
Prevención y resolución del conflicto en educación física desde la perspectiva del alumnado
Montse Martín Ocajo, Oriol Ríos González
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 25, 2014, págs. 162-167
Homes en diàleg: noves masculinitats alternatives prevenint la violència de gènere a través de l'educació
Oriol Ríos González
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 39, 2013, págs. 17-23
Transformación Sociocultural y Desarrollo: buenas Prácticas o Actuaciones de Éxito
Oriol Ríos González
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 173-199
Capital Erótico. El poder de fascinar a los demás
Oriol Ríos González
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 1, Nº. 3, 2012, págs. 322-323
Henar Rodríguez Navarro, Oriol Ríos González, Sandra Racionero Plaza
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Políticas públicas de apoyo y refuerzo educativo / Public Policies on Education Support and Remedial Education), págs. 67-87
Including students with disabilities in Learning Communities
Silvia Molina Roldán, Oriol Ríos González
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 2, Nº. 1, 2010, págs. 1-11
Oriol Ríos González, Miranda Christou
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. Extra 2, 2010, págs. 311-326
Conferencia gender and education diversity of voices
Oriol Ríos González
Trabajo social global - Global Social Work: Revista de investigaciones en intervención social, ISSN-e 2013-6757, Vol. 1, Nº. 2, 2010, págs. 263-266
Les comunitats d'aprenentatge: escola i educació social integrades?
Cristina Pulido, Oriol Ríos González
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 32, 2006 (Ejemplar dedicado a: Ensenyament obligatori i educació social), págs. 79-92
Las comunidades de aprendizaje: ¿escuela y educación social integradas?
Cristina Pulido, Oriol Ríos González
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 32, 2006 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza obligatoria y educación social), págs. 79-92
UNI4Freedom: Rompiendo el Silencio Sobre Violencia por Orientación Sexual, Identidad o Expresión de Género en las Universidades Catalanas
Oriol Ríos González, Rosa Valls, Elena Duque Sánchez
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 275-278
Violencia de género en las universidades españolas
Marta Soler, Oriol Ríos González, Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed, María Angeles Serrano Alfonso, Cristina Pulido
La escuela del siglo XXI [Recurso electrónico]: la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII conferencia de sociología de la educación : Logroño, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Joaquín Giró Miranda, 2007, ISBN 978-84-690-7078-9, págs. 67-68
Consecuencias para la educación de las concepciones de Searle y Habermas sobre el lenguaje
Sandra Racionero Plaza, Oriol Ríos González, Marta Soler
Convergencia con Europa y cambio en la universidad: XI Conferencia de Sociología de la Educación : Santander, 22, 23, y 24 de septiembre de 2006 [i.e. 2005] / coord. por Marta García Lastra, Adelina Calvo Salvador, José Manuel Osoro Sierra, Susana Rojas Pernía, 2006, ISBN 84-96147-77-0, págs. 111-112
Estudiantes sin sentido crítico o profesorado corporativo: el MUA
Oscar Prieto Flores, Carlos Herrero, Oriol Ríos González, Carmen García
Cultura i práctica escolar. Les reformes actuals: IX Conferència de Sociologia de l'educació. 19, 20 i 21 de setembre de 2002. Palma, illes Balears / Bartomeu Mulet i Trobat (ed. lit.), 2004, ISBN 84-7632-892-3, págs. 193-206
Oriol Ríos González
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 5, Nº. 3, 2016, págs. 324-325
Es reseña de:
Advancing Women in Science
W. Jr. Pearson, L. M. Frehill, C. L. McNeely
Springer, 2016
IDEALOVE&NAM. Socialización preventiva de la violencia de género
Ana Burgués, Marcos Castro Sandúa, Marta Cortés Camacho, José Ramón Flecha García, Elisenda Giner Cota, Liviu Catalin Mara, Carmen Martín Gómez, Patricia Melgar Alcantud, Guiomar Merodio Alonso, Esther Oliver Pérez, María Padrós Cuxart, Lidia Puigvert Mallart, Cristina Pulido, Oriol Ríos González, Laura Ruiz Eugenio, Rosa Valls, Ana Vidu Afloarei, Beatriz Villarejo Carballido
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2015
Socialització de gènere: la construcció de la masculinitat a l'escola
Oriol Ríos González
Tesis doctoral dirigida por Lidia Puigvert Mallart (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Tesis doctoral dirigida por Carmen García Yeste (dir. tes.), Oriol Ríos González (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2022).
Gender-based violence: Facing and resisting to transphobic and homophobic violence during childhood, adolescence and youth
Tesis doctoral dirigida por Oriol Ríos González (dir. tes.), María Espinosa Spínola (dir. tes.), Carmen García Yeste (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados