InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la Integración a la Inclusión: Un camino aún por recorrer. El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Antonio Miguel Rodríguez González, Andrés Rodríguez González
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 183-195
Antonio Miguel Rodríguez González
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 179-196
El alumnado de Educación Secundaria Obligatoria con Discapacidad Intelectual Leve en España
Antonio Miguel Rodríguez González
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 79-102
Respuesta educativa a la diversidad del alumnado en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de los resultados obtenidos por las Comunidades Autónomas del estado español
Antonio Sánchez Palomino, Antonio Miguel Rodríguez González
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre 2016), 2016 (Ejemplar dedicado a: Team building. Retos y ventajas de su aplicación en el contexto educativo), págs. 231-242
Modelos de atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria: análisis comparativo de los planes de atención a la diversidad de las comunidades autónomas de Andalucía y de la Región de Murcia.
Antonio Miguel Rodríguez González
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 41-64
Situación actual de la integración escolar en Europa
Antonio Miguel Rodríguez González
Psicología, salud y educación / coord. por David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2018, ISBN 978-84-17261-09-2, págs. 398-405
Respuesta educativa a la diversidad del alumnado en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de los resultados obtenidos por las Comunidades Autónomas del Estado español
Antonio Miguel Rodríguez González
Universidad de Almería, 2017. ISBN 978-84-16642-54-0
Respuesta educativa a la diversidad del alumnado en educación secundaria obligatoria: análisis y evaluación de los resultados obtenidos por las comunidades autónomas del estado español
Antonio Miguel Rodríguez González
Tesis doctoral dirigida por Antonio Sánchez Palomino (dir. tes.). Universidad de Almería (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados