InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana María Aguirre Ocaña
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Estilos de Aprendizaje y Estilos de Enseñanza. Propuestas pedagógicas para la transformación de la educación), págs. 97-108
La Infancia entre Rejas: necesidades y demandas
Ana María Aguirre Ocaña, María Teresa Boix Campos
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 31-44
Una nueva aproximación al concepto de educación personalizada y su relación con las TIC
José Fernando Calderero Hernández, Ana María Aguirre Ocaña, Almudena Castellanos Sánchez, Rosa María Peris Sirvent, Paola Perochena González
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales), págs. 131-151
Propuesta didáctica para desarrollar la igualdad de oportunidades degénero
Ana María Aguirre Ocaña
Nuevas metodologías, espacios y estilos de enseñanza-aprendizaje: prácticas docentes e innovación educativa / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Daniela Melaré Vieira Barros, Domingo José Gallego Gil, 2022, ISBN 978-84-7991-579-7, págs. 141-159
Modelo de organización para una institución de enseñanza online
Ana María Aguirre Ocaña
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 249-258
La función de acompañamiento del tutor en un institución con la enseñanza online
Ana María Aguirre Ocaña
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 333-343
Instrumentos para evaluar el proceso de enseñanza- aprendizaje en la enseñanza on-line
Ana María Aguirre Ocaña
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 412-420
María Teresa Boix Campos, Ana María Aguirre Ocaña
VII RIDECTEI: Educar para el desarrollo humano y de la vida / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2020, ISBN 9781951198299, págs. 157-169
Situación de los menores que viven con sus madres en centros penitenciarios y propuestas de mejora
Ana María Aguirre Ocaña, María Teresa Boix Campos
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1154-1164
Organización de la documentación para las prácticas educativas
Ana María Aguirre Ocaña
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 31-33
La orientación en la formación ocupacional
Ana María Aguirre Ocaña
La orientación en el sistema educativo y en el mundo laboral : Madrid, días 6, 7 y 8 de noviembre de 1991, 1993, ISBN 84-604-7621-9, págs. 444-470
Propuesta y aplicación de un modelo para evaluar cursos monográficos de enseñanza a distancia
Ana María Aguirre Ocaña
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-669-0284-8
Propuesta y aplicación de un modelo para evaluar cursos monográficos de enseñanza a distancia
Ana María Aguirre Ocaña
Tesis doctoral dirigida por Domingo José Gallego Gil (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados