InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maria Cockerill, Allen Thurston, Andy Taylor, Joanne O’Keeffe, Tien‐Hui Chiang
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 9, Nº. 4, 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Promoting Inclusion and Equality in Education), págs. 12-25
An Exploratory, Cluster Randomised Control Trial of the PAX Good Behaviour Game
Joanne O’Keeffe, Allen Thurston, Frank Kee, Liam O'Hare, Karina J. Lloyd
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 9, Nº. 4, 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Promoting Inclusion and Equality in Education), págs. 47-59
María Begoña Vigo Arrazola, Belén Dieste Gracia, Allen Thurston
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: La participación de las familias en la escuela), págs. 1-14
Peer tutoring in reading: The effects of role and organization on two dimensions of self-esteem.
David Miller, Keith Topping, Allen Thurston
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2010, págs. 417-433
David Durán i Gisbert, Sílvia Blanch Gelabert, Allen Thurston, Keith Topping
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: El conocimiento práctico), págs. 209-222
Aprendizaje entre iguales en Ciencias Naturales de Educación Primaria: perspectivas teóricas y sus implicaciones para la práctica en el aula
Allen Thurston, K. Van de Keere, W. Kosack, Suzanne Gatt, J. Marchal, N. Mestdagh, D. Schmeinck, W. Sidor, K.J. Topping, K. Donert
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 477-496
La construcción de la comprensión en ciencias naturales en Primaria: Una exploración del proceso y sus resultados en los contenidos de la luz y la tierra en el espacio
G. Grant, Allen Thurston, K.J. Topping
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 4, Nº. 8, 2006, págs. 1-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados