InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos de la subtitulación en l2 y del realce textual en la adquisición incidental de vocabulario
Rebeca Finger-Bou, Carmen Muñoz Lahoz
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 23, 2023, págs. 15-50
Exploring the effects of audiovisual material and age in pragmatic learning
Júlia Barón Parés, Carmen Muñoz Lahoz
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 36, no. 2, 2023, págs. 467-498
Preschoolers benefit from a clear sound-referent mapping to acquire nonnative phonology
Núria Esteve Gibert, Carmen Muñoz Lahoz
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 42, Nº 1, 2021, págs. 77-100
Maximizing young learners’ input: an intervention program
Elsa Tragant Mestres de la Torre, Carmen Muñoz Lahoz, Nina Espada
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 72, Nº. 2, 2016, págs. 234-257
Complexities and interactions of age effects in L2 learning: broadening the research agenda
Carmen Muñoz Lahoz
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 35, Nº 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Complexities and interactions of age in second language learning: broadening the research agenda), págs. 369-373
Contrasting effects of starting age and input on the oral performance of foreign language learners
Carmen Muñoz Lahoz
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 35, Nº 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Complexities and interactions of age in second language learning: broadening the research agenda), págs. 463-482
Exploring young learners’ foreign language learning awareness
Carmen Muñoz Lahoz
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 23, Nº. 1-2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Language Awareness for our Multicultural World: Selected papers from the 11th International Conference of the Association for Language Awareness, Concordia University, Montreal, July 2012), págs. 24-40
Eva Lindgren, Carmen Muñoz Lahoz
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 10, Nº. 1, 2013, págs. 105-129
Carmen Muñoz Lahoz
Revista hispano cubana, ISSN 1139-0883, Nº. 45, 2013, págs. 147-149
Los inicios de la producción oral en lengua extranjera de alumnos de primaria en Europa
Carmen Muñoz Lahoz, Elsa Tragant Mestres de la Torre, María Rosa Torras i Cherta
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 10, 2010, págs. 11-39
Differences in Attainment and Performance in a Foreign Language: The Role of Working Memory Capacity
Roger Gilabert Guerrero, Carmen Muñoz Lahoz
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 10, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Cognitive processes, Instructed Second Language Acquisition and Foreign Language Teaching Materials / coord. por Raquel Criado, Aquilino Sánchez Pérez), págs. 19-42
Staying abroad with the family: a case study of two siblings' second language development during a year's immersion
Carmen Muñoz Lahoz
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 160, 2010, págs. 24-48
Symmetries and Asymmetries of Age Effects in Naturalistic and Instructed L2 Learning
Carmen Muñoz Lahoz
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 29, Nº 4, 2008, págs. 578-596
The His/Her Challenge: Making Progress in a ‘Regular’ L2 Programme
Joanna White, Carmen Muñoz Lahoz, Laura Collins
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 16, Nº. 4, 2007, págs. 278-299
Introducció: l'adquisició de segones llengües
Carmen Muñoz Lahoz
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic: 'Estudis actuals en adquisició de segones llengües'), págs. 1-3
CLIL: some Thoughts on its Psycholinguistic Principles
Carmen Muñoz Lahoz
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. Extra 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Models and practice in CLIL), págs. 17-26
Cross-linguistic influence and language switches in L4 oral production
Carmen Muñoz Lahoz
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 4, 2007, págs. 73-94
Trilingualism in the Catalan Educational System
Carmen Muñoz Lahoz
International journal of the sociology of language, ISSN 0165-2516, Nº. 171, 2005, págs. 75-93
Second Language Acquisition and Language Teaching
Carmen Muñoz Lahoz, Elsa Tragant Mestres de la Torre
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 4, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Latest developments in language teaching methodology), págs. 197-220
L'avançament de la introducció de la llengua estrangera: una fugida cap enrere?
Carmen Muñoz Lahoz
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic: 'El model lingüístic escolar a Catalunya: balanç i reptes'), págs. 29-34
Los avances canadienses en la enseñanza de segundas lenguas. Reflexiones sobre nuestra situación
Carmen Muñoz Lahoz
Anuari de Filologia. Secció A, Filologia anglesa i alemanya, ISSN 1131-6861, Nº. 12, 2003 (Ejemplar dedicado a: Homenatge al Dr. Pedro Guardia Massó), págs. 169-188
Speech adjustments in L3 interviews
Carmen Muñoz Lahoz
Anuari de Filologia. Secció A, Filologia anglesa i alemanya, ISSN 1131-6861, Nº. 11, 2002, págs. 69-80
The use of the target language as the medium of instruction. University students' perceptions
Carmen Muñoz Lahoz
Anuari de Filologia. Secció A, Filologia anglesa i alemanya, ISSN 1131-6861, Nº. 10, 2001, págs. 71-82
Factores escolares e individuales en el aprendizaje formal de un idioma extranjero
Carmen Muñoz Lahoz
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº Extra 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y líneas de investigación en adquisición de segundas lenguas / coord. por Susana Pastor Cesteros, Ventura Salazar García), ISBN 84-699-5301-X, págs. 249-270
Carmen Muñoz Lahoz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 233, 1997 (Ejemplar dedicado a: Multimèdia a l'ensenyament), pág. 19
Las enseñanzas de Samuel Johnson
Carmen Muñoz Lahoz
Anuari de Filologia. Secció A, Filologia anglesa i alemanya, ISSN 1131-6861, Nº. 6, 1995, págs. 93-100
A case of frequency-based markedness
Carmen Muñoz Lahoz
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 16, Nº 1-2, 1994, págs. 165-177
La repetición: aprender a hablar y a comunicarse en L1 y L2
Carmen Muñoz Lahoz
Anuari de Filologia. Secció A, Filologia anglesa i alemanya, ISSN 1131-6861, Nº. 3, 1992, págs. 67-76
Dos cartas incompletas sobre el proceso creador
Carmen Muñoz Lahoz
Documentos A: Genealogía científica de la cultura, ISSN 1130-4936, Nº. 1, 1991 (Ejemplar dedicado a: Rafael Dieste: la creación como el puro amanecer constante de la palabra. Historias e invenciones, pensamientos y poéticas de la memoria), págs. 39-43
Semblanza cronológica de Rafael Dieste
Carmen Muñoz Lahoz
Documentos A: Genealogía científica de la cultura, ISSN 1130-4936, Nº. 1, 1991 (Ejemplar dedicado a: Rafael Dieste: la creación como el puro amanecer constante de la palabra. Historias e invenciones, pensamientos y poéticas de la memoria), págs. 46-48
Why are HE and SHE a problem for Spanish learners of English ?
Carmen Muñoz Lahoz
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 7, 1991, págs. 129-136
La teoría gramatical chomskiana y la adquisición del lenguaje
Carmen Muñoz Lahoz
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. Extra 1, 1990 (Ejemplar dedicado a: Nuevas corrientes lingüísticas. Aplicación a la descripción del inglés / coord. por María Teresa Turell Julià), págs. 221-234
La presencia obligatoria del sujeto pronominal en inglés y en castellano
Carmen Muñoz Lahoz
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 10, Nº 1-2, 1988, págs. 37-44
On grammars and language: a conversation with professor Randolph Quirk
Randolph Quirk (entrevistado), Carmen Muñoz Lahoz (entrev.)
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 16, 1988, págs. 253-262
La expresión nominal y temporal en las narraciones infantiles
Cornelia Schultz, Carmen Muñoz Lahoz
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 4, 1988, págs. 135-146
Carmen Muñoz Lahoz
Sefarad: Revista de Estudios Hebraicos y Sefardíes, ISSN 0037-0894, Año 20, Nº. 1, 1960, págs. 139-154
The Development of Language Awareness at the Transition from Primary to Secondary School
Carmen Muñoz Lahoz
Learning Foreign Languages in Primary School: Research Insights / coord. por María del Pilar García Mayo, 2017, ISBN 9781783098095, págs. 49-68
Do attitudes and aptitude go together? A study with 5th grade primary students
David Rosa González, Carmen Muñoz Lahoz
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 102-108
Sara Feijóo, Elisabet Serrat i Sellabona, Carmen Muñoz Lahoz
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 329-334
The MLAT_E in Catalan: a construct validity study using objective proficiency measures
María del Mar Suárez, Carmen Muñoz Lahoz
Empiricism and analytical tools for 21 Century applied linguistics: selected papers from the XXIX International Conference of the Spanish Association of Applied Linguistics (AESLA) [Salamanca, 4-6 May 2011] / Izaskun Elorza (ed. lit.), Ovidi Carbonell i Cortés (ed. lit.), Reyes Albarrán Martín (ed. lit.), Blanca García Riaza (ed. lit.), Miriam Pérez Veneros (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-9012-154-2, págs. 97-105
El análisis de las necesidades lingüísticas de la universidad española: dos ilustraciones
Carmen Muñoz Lahoz, Roger Gilabert Guerrero
La universidad multilingüe / Eva Alcón Soler (ed. lit.), Francisco Michavila Pitarch (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-309-5461-2, págs. 185-202
Factors affecting oral fluency: task type, proficiency and stay abroad
Àngels Llanes, Carmen Muñoz Lahoz
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 179-194
The effect of explicit instruction on oral production and metalinguistic Tasks
Raquel Serrano Serrano, Carmen Muñoz Lahoz
Adquisición y enseñanza de lenguas en contextos plurilingües: ensayos y propuestas aplicadas / coord. por Marian Amengual Pizarro, Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera, 2006, ISBN 84-7632-960-1, págs. 207-214
María del Mar Suárez, Carmen Muñoz Lahoz
Adquisición y enseñanza de lenguas en contextos plurilingües: ensayos y propuestas aplicadas / coord. por Marian Amengual Pizarro, Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera, 2006, ISBN 84-7632-960-1, págs. 215-222
The Effects of Age on Foreign Language Learning: The BAF Project
Carmen Muñoz Lahoz
Age and the rate of foreign language learning / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, 2006, ISBN 1-85359-891-7, págs. 1-40
Accuracy Orders, Rate of Learning and Age in Morphological Acquisition
Carmen Muñoz Lahoz
Age and the rate of foreign language learning / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, 2006, ISBN 1-85359-891-7, págs. 107-126
The BAF project: research on the effects of age on foreign languaje acquisition
Carmen Muñoz Lahoz
Age in L2: acquisition and teaching / coord. por Christian Abelló Contesse, Manuel Rubén Chacón Beltrán, María del Mar Torreblanca López; María Dolores López-Jiménez (aut.), 2006, ISBN 3-03910-668-6, págs. 81-92
El desarrollo de los morfemas gramaticales en aprendices adultos de inglés
Catalina Gost, Carmen Muñoz Lahoz
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 1, 2005, ISBN 84-609-6061-7, págs. 137-144
Morpheme development in two groups of EFL learners
Carmen Muñoz Lahoz, Laura Sánchez
Actas del XXVII Congreso Internacional de AEDEAN / coord. por Antonio Rodríguez Celada, Daniel Pastor García, Pedro Javier Pardo García, 2004, ISBN 84-7455-103-X
El uso de escalas para medir las habilidades orales en inglés (LE)
Corinne Cortés, Carmen Muñoz Lahoz
La linguística aplicada a finales de siglo XX: ensayos y propuestas / coord. por Isabel de la Cruz Cabanillas, Vol. 1, 2001, ISBN 84-8138-427-5, págs. 113-118
La sobre-explicitación de la referencia personal en las narrativas en segunda lengua
Carmen Muñoz Lahoz
Perspectivas recientes sobre el discurso / coord. por Ana Isabel Moreno Fernández, Vera Colwell, 2001, ISBN 84-7719-984-1, pág. 159
La evolución de la referencia nominal en la narración en inglés (LE)
Carmen Muñoz Lahoz
Panorama actual de la lingüística aplicada [Recurso electrónico]: conocimiento, procesamiento y uso del lenguaje / coord. por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez, Vol. 3, 2000 (Adquisición y aprendizaje del lenguas. Diseño curricular. Lengua con fines específicos / coord. por Felipe Alcántara Iglesias, Asunción Barreras Gómez, Rosa María Jiménez Catalán, María Angeles Moreno Lara), ISBN 84-699-3363-9, págs. 1585-1594
Definición de competencias en la adquisición del inglés como lengua extranjera
María Luz Celaya Villanueva, Carmen Muñoz Lahoz
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 33-38
The effects of age on instructed foreign language acquisition
Carmen Muñoz Lahoz
Essays in English language teaching : a review of the communicative approach / coord. por Santiago González Fernández-Corugedo, 1999, ISBN 84-8317-186-4, págs. 1-21
La anáfora cero en la interlengua de los estudiantes españoles de inglés
Carmen Muñoz Lahoz
Adquisición de lenguas extranjeras : perspectivas actuales en Europa / coord. por Mercè Pujol Berché, Miquel Llobera Cànaves, Lucila Nussbaum Capdevila, 1998, ISBN 84-7711-237-1, págs. 61-69
Los efectos de la edad de los sujetos en la realización de tests en lengua extranjera
Carmen Muñoz Lahoz
Perspectivas Pragmáticas en Lingüística Aplicada / coord. por Ignacio Vázquez Orta, Ignacio Guillén Galve, 1998, ISBN 84-7013-265-2, págs. 307-312
Publicar en la escuela: la edición informática
Carmen Muñoz Lahoz
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 1147-1154
El parámetro "pro-drop" en la adquisición del inglés como lengua extranjera
Carmen Muñoz Lahoz
Estudios de lingüística aplicada / coord. por José Luis Otal Campo, Victoria Codina Espurz, Inmaculada Fortanet Gómez, 1997, ISBN 84-8021-117-2, págs. 105-112
Nominal reference in beginner L2 learners
Carmen Muñoz Lahoz
Proceedings of the 20th International AEDEAN Conference / coord. por Pere Guàrdia, J. Stone, 1997, ISBN 84-477-0624-9, págs. 245-250
Text coherence in yopung learners EFL elicited narratives
Carmen Muñoz Lahoz
Views on the acquisition and use of a second language: Eurosla'7 Proceedings / coord. por Lourdes Díaz Rodríguez, C Pérez, 1997, ISBN 84-88042-21-3, págs. 323-328
La referencia al sujeto tópico en el texto castellano y en el texto inglés
Carmen Muñoz Lahoz
Actas del X Congreso Nacional de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos: conmemorativo de su fundación, 1988, ISBN 8440421680, págs. 399-406
El análisis contrastivo para fines específicos
Carmen Muñoz Lahoz
La enseñanza de la lengua con fines específicos: actas del Quinto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Pamplona, 27-30 de abril de 1987 / coord. por María Victoria Romero Gualda, Francis Lautre, Carmen Saralegui Platero, 1988, ISBN 84-600-5400-4, págs. 399-406
Carmen Muñoz Lahoz
Estudios de psicolingüística / coord. por Miguel Siguán Soler, 1986, ISBN 84-368-0320-5, págs. 117-134
Carmen Muñoz Lahoz
Lenguaje y educación: actas del cuarto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada / coord. por Asociación Española de Lingüística Aplicada; Antonio R. León Sendra (aut.), 1986, págs. 358-372
Adquisición y uso de los pronombres de primera y segunda persona introducción en castellano
Carmen Muñoz Lahoz, Ignasi Vila Mendiburu
Pasado, presente y futuro de la lingüística aplicada: actas del III Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Valencia, 16-20 de abril de 1985 / coord. por Francisco José Fernández Rubiera, 1986, ISBN 84-370-0273-7, págs. 331-338
Adquisición del castellano como segunda lengua. Estudio de un caso
Carmen Muñoz Lahoz
Las lenguas en España: adquisición, aprendizaje y uso, 1984, págs. 231-244
Segundas lenguas: adquisición en el aula
Carmen Muñoz Lahoz
Barcelona: Ariel. ISBN 84-344-8240-1
Ha sido reseñado en:
Segundas lenguas (adquisición en el aula)
Belén López Alonso (res.)
Contextos, ISSN 0212-6192, Nº 33-36, 1999-2000, págs. 435-438
Segundas lenguas: adquisición en el aula
María Isabel Rodríguez González (res.)
Estudios humanísticos. Filología, ISSN-e 2444-023X, ISSN 0213-1382, Nº 24, 2002, págs. 398-402
MUÑOZ LAHOZ, CARMEN (ed.), Segundas Lenguas: Adquisición en el aula
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 19, 2003, págs. 393-397
Segundas lenguas. Adquisición en el aula. Carmen Muñoz (ed.)
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 6, 2003, págs. 166-169
Second language acquisition: early childhood perspectives
Laura Bosch Galceran, Carmen Muñoz Lahoz, Carmen Pérez Vidal
Associació de Professors d'Anglès de Catalunya., 1998
L2 learning from captioned-video viewing in primary school students
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2023).
Learning grammatical constructions from audio-visual input
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Language learning through extensive tv viewing. A study with adolescent efl learners
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
More than Words Alone: Reference to Motion in L3 Learners’ Oral Narratives
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Language Aptitude in Young Learners: The Elementary Modern Language Aptitude Test in Spanish and Catalan
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Learning from the input: syntactic, semantic and phonological cues to the noun category in english
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.), Elisabet Serrat i Sellabona (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Children and adults learning english in a study abroad context
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Influence of Age on Vocabulary Acquisition in EFL, The
Tesis doctoral dirigida por Paul Meara (dir. tes.), Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2008).
Time Distribution and the Acquisition of English as a Foreign Language
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
Age-related effects on the acquisition of a foreign language phonology in a formal setting
Tesis doctoral dirigida por Ian R. A. Mackay (dir. tes.), Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
The long-term effects of an early start on writing foreign language learning.
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Task Complexity and L2 Narrative Oral Production
Tesis doctoral dirigida por Peter Robinson (dir. tes.), Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
Metadiscourse in two academic situations. A relevance-theoretic approach
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2002).
Developing narratives: a bilingual case study
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2001).
Discourse analysis in a language for specific purposes spanish class
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1998).
The early language acquisition of a bilingual child: a case study
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1996).
La adquisición del inglés de un niño bilingüe (catalán/inglés)
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1995).
Estudio contrastivo de los marcadores del discurso en inglés y español. Marcadores de transición
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1992).
Representación del conocimiento léxico: un análisis con el lenguaje datr
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1992).
Age and the rate of foreign language learning
coord. por Carmen Muñoz Lahoz
Multilingual Matters, 2006. ISBN 1-85359-891-7
Ha sido reseñado en:
MUÑOZ, C. (ed.). "Age and the rate of foreign language learning": "Modern language journal" ISSN 0026-7902, Vol. 92, Nº 3, 2008, págs. 481-483
Miren Jasone Cenoz Iragui (res.)
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 28, Nº 4, 2007, págs. 627-630
Age and the Rate of Foreign Language Learning edited by MUÑOZ, CARMEN.
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 92, Nº 3, 2008, págs. 481-483
Revista Española de Lingüística, ISSN-e 2254-8769, ISSN 0210-1874, Vol. 38, Fasc. 2, 2008, págs. 175-178
Carmen Muñoz: Age and the rate of foreign language learning
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 13, Nº. 3, 2009, págs. 321-324
Trabajos en lingüística aplicada
coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Strunk
Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA, 2001. ISBN 84-477-0733-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados