Issues of Genre: Purposes, Parodie and Pedagogies
págs. 11-25
Changing Currents in Contrastive Rethoric: New Paradigms
págs. 27-56
págs. 57-82
págs. 83-122
Identity, Language Education and Language Survival: some data and considerations from Canada and Bolivia
págs. 123-144
pág. 147
El desarrollo de la competencia pragmática a partir de la interacción oral en el contexto EFL: un estudio sobre la exposición y el uso de la peticiones
pág. 147
Las aportaciones del Análisis del Discurso a la enseñanza de segundas lenguas: muevos retos para el profesor-investigador
pág. 148
pág. 148
pág. 149
pág. 150
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pág. 151
pág. 152
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pág. 153
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pág. 154
En torno al debilitamiento vocálico del inglés: errores de alumnos avanzados de ILE cuya lengua nativa es el español
pág. 155
pág. 155
pág. 156
Diferencias de edad en el desarrollo morfosintáctico del inglés L3 en un contexto institucional: revisión del estatus y posición de los pronombres
pág. 156
The Realisation of the Heuristic Function of Language in Classroom Conversations: a Comparative Study on Native and Non-native Five-year-old Children
pág. 157
Desarrollo y complejidad de la frase nominal en composiciones de estudiantes de secundaria
Ana María Martín Uriz, Laura Hidalgo Downing, Rachel Whittaker
pág. 158
Teacher Talk: a Significant Source of Target Language Knowledge form the Students´Own Point of View?
pág. 158
pág. 159
La perspectiva psico-afectiva del discurso oral en el contexto de interacción didáctica del auxiliar de conversación de lengua extranjera: modos de requirimiento y corrección de la participación del alumno
pág. 160
pág. 161
pág. 162
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pág. 163
pág. 163
pág. 163
pág. 165
La lectura en el aprendizaje reglado del español: los estudiantes marroquíes en el sistema educativo español
pág. 165
pág. 166
pág. 166
Formación de maestros de lengua extranjera a distancia: la experiencia de Campus Extens
pág. 168
pág. 168
El léxico de la telecomunicación en inglés: tendencias en la creación de los términos específicos
pág. 169
Estudio contrastivo (catalán-castellano-inglés) de las previsiones meteorológicas escritas
Àngels Campos i González
pág. 169
Propuesta para la enseñanza de nociones de género en lenguas para fines específicos (LFE) a través de unidades de instrucción multimedia: hacia una lectura más profunda de los textos
pág. 170
The Development of Today´s English in the World of Information Business Technology: from Specialized to Layman Terminology
pág. 170
Cine y publicidad en el aula de ESP: propuestas para un desarrollo pedagógico
pág. 171
The Use of Multiple Sources and Methods in Needs Analysis: a Case Study of Journalists in Autonomous Community of Catalonia
pág. 172
pág. 172
pág. 173
pág. 173
Los anglicismos en la terminología del fútbol: motivaciones y consecuencias lingüísticas
pág. 174
Above, below vs around, up and down: Adverbial/Prepositional Homomorphs in Professional and Academic English Language Variations
pág. 175
Dinámica interpersonal y competencia comunicativa: análisis de la actuación de los alumnos de ingeniería en la entrevista de selección
pág. 175
pág. 176
pág. 176
Retórica y persuasión en el mundo de los negocios: a propósito de las cartas de venta y promoción en inglés y en español
pág. 177
Análisis de la estructura retórica de la introducción en artículos biomédicos: estudio contrastivo
pág. 178
Influencia de la L1 y la edad de inicio en un programa de inmersión total precoz en éuskara: adquisición del léxico
pág. 179
pág. 180
La adquisición inicial del sistema ortográfico español
Sylvia Ana Defior Citoler, Expiración Aguilar, Francisco Martos Perales
pág. 180
pág. 181
Procesos tardíos de sustitución en el desarrollo fonológico infantil
Eliseo Díez Itza, Verónica Martínez López, Manuela Miranda Fernández
pág. 182
Métodos indirectos en la medición de actitudes lingüísticas: el euskera frente al castellano
pág. 183
Entornos sociolingüísticos, paralingúísticos y semiológicos de la cortesía: propuesta de una teoría de círculos concéntricos -y sus implicaciones transculturales en inglés-castellano
pág. 183
La relación entre Scarlett O´Hara y Ashley Wilkes en Gone with the Wind: cercanía, poder y formas de tratamiento
pág. 184
pág. 184
Variación estilística en los medios de comunicación: una aproximación contrastiva a la teoría del diseño de la audiencia
pág. 185
pág. 186
Arturo X. Pereiro Rozas, Isabel Suárez Fernández, Manuel González González, Modesto Aníbal Rodríguez Neira, José Eulogio Real Deus
pág. 187
El Corpus Informatizado de Fala Bilingüe Galego/castelán de la Universidad de Vigo: presentación y problemas de identificación y etiquetado de los códigos gallego y castellano
Xoán Paulo Rodríguez Yáñez, Anxo M. Lorenzo Suárez, Fernando Ramallo Fernández, Virginia Acuña Ferreira, Sonia Álvarez López, Hakan Casares Berg
pág. 188
The Pragmatics of Tropes: Conveying Irony Through Hyperbole
pág. 189
The Status of the Imperative Revisited: Illocutionary and Semantic Modification in TV Ads
pág. 189
Some Notes on Request Speech Acts Across Languages: metonymic Patterns in English, Spanish, Italian and French
pág. 190
An Insight Into Positive Politeness in the Construction of the Book Review: Bridging the Interpersonal and Ideational Functions Together
pág. 191
pág. 191
pág. 192
pág. 192
pág. 193
Idioms and Idiomatic Variants: a Relevance-theoretic Account
pág. 193
Géneros narrativos en la conversación femenina: la formulación de quejas
pág. 195
Sobre las funciones de la voz en la conversación: estructuración y jerarquización de la información
pág. 195
Cognitive and Rethorical Schemas: Metaphor in the Building Review Genre
pág. 196
pág. 196
pág. 197
pág. 197
pág. 198
pág. 199
pág. 199
No GloTTal Stops (as in Ga´wick...) Prestige on the Move: Categorization and Social Makers in the RP-EE-Cockney Continuum
pág. 200
pág. 200
pág. 201
The Expression of Evidentiality and Epistemic Modality in Newspaper Discourse
Juana Isabel Marín Arrese, José Ignacio Albentosa Hernández, María Cristina Alonso Vázquez, Laura Hidalgo Downing, Silvia Molina Plaza
pág. 202
pág. 202
pág. 203
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pág. 204
pág. 205
ACIA: una herramienta computacional de concordancias y anotación lingüística
pág. 205
pág. 206
pág. 207
pág. 207
pág. 208
Thematic Relations in the of-phrase: part-whole Relationship
pág. 208
Metonimia: el concepto de contigüidad y el concepto de dominio cogniivo
pág. 209
pág. 209
pág. 210
Sintemática y semántica: reflexiones sobre un procedimiento de condensación discursiva
pág. 210
pág. 211
Marcas temáticas: hacia una sistematización de las marcas de deporte y de fútbol en los diccionarios generales del español
pág. 211
La caracterización en contraste inglés-español: un caso práctico basado en corpus
pág. 212
Generic Metonymies and the Grammar of English: Motivation and Constraints
pág. 212
The Lexicographic Treatment of But: a Cognitive-Linguistic Account of its Semantic Complexity
pág. 213
Value Judgements in Semantic Analysis: the Conceptual Modelling Underlying the Language of Death in English
pág. 214
pág. 214
pág. 215
pág. 216
Las colocaciones inglés-español: el estudiante de traducción y el traductor profesional
pág. 216
La traducción como actividad precursora y propiciadora de importantes movimientos culturales y científicos: el siglo XV
pág. 217
La nota a pie de página como paratexto: tipología y función en algunas traducciones del árabe al español
pág. 218
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pág. 220
La traducción de lenguas inventadas: la obra de J. R.R. Tolkien
pág. 220
pág. 221
Construcción de sentido y traducción: el papel de los marcadores de contraste en textos franceses divulgativos
pág. 221
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Y Juan me dijo que I was wrong: motivaciones sociopsicolingüísticas de la alternancia del español y el inglés en los Estados Unidos
pág. 223
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