Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ferran Gesa Vidal, María del Mar Suárez
E-SEDLL, ISSN-e 2659-9996, Nº. 3, 2020, págs. 185-198
Secuencias didácticas gamificadas por docentes de LE en formación continua: puntos, insignias y tablas de clasificación
Jaume Batlle Rodríguez, María del Mar Suárez
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 5, 2019, págs. 43-52
Los portafolios electrónicos como oportunidad para el aprendizaje de la multimodalidad
María del Mar Suárez
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 1, 2017, págs. 130-141
La credibilidad de los sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria: un estudio de casos múltiple aplicado a la formación del profesorado
Francesc Buscà Donet, María del Mar Suárez, Silvia Burset Burillo, Emma Bosch Andreu
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 32, 2, 2014, págs. 177-193
Blogs de aula:: ¿espacio para el desarrollo de la competencia comunicativa?
María Vicenta González Argüello, Carmen Ramos, María del Mar Suárez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 38, 2013, págs. 77-84
Modificaciones en la iteración de prácticas gamificadas desde la perspectiva del profesorado
María del Mar Suárez, Jaume Batlle Rodríguez
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 949-961
Gamificación de la práctica de la grámatica inglesa con memes en tiempos de COVID-19
María del Mar Suárez, Ferran Gesa Vidal, Neus Frigolé
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 243-254
Efectos de la gamificación superficial en un trabajo en equipo en Educación Superior
María del Mar Suárez
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1094-1105
“BookTubers”: un proyecto, dos aplicaciones
María del Mar Suárez, Cristina Alcaraz Andreu
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-20703-9, págs. 973-986
El potencial del portafolio digital: plataformas y herramientas
Joan-Tomás Pujolá Font, María del Mar Suárez
El portafolio digital en la docencia universitaria / coord. por Anna Forés i Miravalles; Joan-Tomás Pujolá Font (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17667-92-4, págs. 67-86
La proyección multimodal como aprendiente de inglés lengua extranjera
María del Mar Suárez, Joan-Tomás Pujolá Font
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 916-924
Sex differences in aptitude and foreign language proficiency in young learners
María del Mar Suárez
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 126-133
The MLAT_E in Catalan: a construct validity study using objective proficiency measures
María del Mar Suárez, Carmen Muñoz Lahoz
Empiricism and analytical tools for 21 Century applied linguistics: selected papers from the XXIX International Conference of the Spanish Association of Applied Linguistics (AESLA) [Salamanca, 4-6 May 2011] / Izaskun Elorza (ed. lit.), Ovidi Carbonell i Cortés (ed. lit.), Reyes Albarrán Martín (ed. lit.), Blanca García Riaza (ed. lit.), Miriam Pérez Veneros (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-9012-154-2, págs. 97-105
El seguimiento del trabajo en equipo: TICS y tutorías presenciales
Anna Ramon, María del Mar Suárez
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 849-853
INNOVELLS: Acciones colaborativas de Innovación en la Docencia del Profesorado Novel
José Antonio Asensio Fernandez, Josep Maria Campanera Alsina, Benet Castillejos, Marion Coderch, Laura de la Cueva Ariza, Pilar Delgado Hito, Mariona Graell Martín, Begoña Montmany, Alina Nettel, Àlex Nobajas, Juan Daniel Prades García, Carolina Quirós Domínguez, Anna Ramon, Maria Pilar Silvestre, María del Mar Suárez
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 854-858
María del Mar Suárez
Analizar datos > Describir variación: [recurso electrónico] / coord. por Jorge Luis Bueno Alonso, 2010, ISBN 978-84-8158-479-0, pág. 71
Cooperative ways of improving learners' audiovisual comprehension in English: the CAC experience
Joan-Tomás Pujolá Font, María del Mar Suárez
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 367-374
María del Mar Suárez, Carmen Muñoz Lahoz
Adquisición y enseñanza de lenguas en contextos plurilingües: ensayos y propuestas aplicadas / coord. por Marian Amengual Pizarro, Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera, 2006, ISBN 84-7632-960-1, págs. 215-222
Language Aptitude in Young Learners: The Elementary Modern Language Aptitude Test in Spanish and Catalan
María del Mar Suárez
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados