Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of age and exposure on EFL achievement in two learning contexts: formal instruction and formal instruction + content and language integrated learning (CLIL)
Gemma Artieda i Gutiérrez, Helena Roquet Pugès, Florentina Nicolás Conesa
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 4, 2020, págs. 449-472
Gemma Artieda i Gutiérrez
Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística, ISSN-e 2014-1408, Nº. 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística), págs. 161-162
Gemma Artieda i Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados