Periodo de publicación recogido
|
|
|
Length of stay and study abroad: Language gains in two versus three months abroad
Àngels Llanes, Raquel Serrano Serrano
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 24, 2011, págs. 95-110
The effect of program type and proficiency level on learners' written production
Raquel Serrano Serrano
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 24, 2011, págs. 211-226
The effect of explicit instruction on oral production and metalinguistic Tasks
Raquel Serrano Serrano, Carmen Muñoz Lahoz
Adquisición y enseñanza de lenguas en contextos plurilingües: ensayos y propuestas aplicadas / coord. por Marian Amengual Pizarro, Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera, 2006, ISBN 84-7632-960-1, págs. 207-214
Time Distribution and the Acquisition of English as a Foreign Language
Raquel Serrano Serrano
Tesis doctoral dirigida por Carmen Muñoz Lahoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
Tesis doctoral dirigida por Raquel Serrano Serrano (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2023).
Tesis doctoral dirigida por Joan Carles Mora Bonilla (dir. tes.), Raquel Serrano Serrano (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Factors affecting second language communication strategies use and development
Tesis doctoral dirigida por Raquel Serrano Serrano (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Crosslinguistic influence in the acquisition of Greek as a foreign language by Spanish/Catalan L1 learners: The role of proficiency and stays abroad
Tesis doctoral dirigida por Elsa Tragant Mestres de la Torre (dir. tes.), Raquel Serrano Serrano (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados