Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mapping Attribution across Texts: the Particle ‘according to’ in Science Popularizations and editorials from The Guardian
Blanca García Riaza
CLINA: an interdisciplinary journal of translation, interpreting and intercultural communication, ISSN-e 2444-1961, Vol. 1, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Intercultural Translation in a Global World (II)), págs. 69-86
Blanca García Riaza, Izaskun Elorza
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Communications and learning context in LSP: new perspectives on genre analysis), págs. 51-70
'Los científicos afirman que...': marcas explícitas de discurso referido en encabezados de artículos de divulgación científica de la prensa española y británica
Blanca García Riaza, Miriam Pérez Veneros
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 22, 1, 2012, págs. 433-444
Velocidad y comprensión lectora: planificación de la carga académica en la universidad
Susana Olmos Migueláñez, Miriam Borham Puyal, Blanca García Riaza, María José Rodríguez Conde, Izaskun Elorza
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 3, 2011, págs. 107-119
A university handbook on terminology and specialized translation (2011, Noa Talaván)
Blanca García Riaza
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 10, 2011, págs. 207-209
Blanca García Riaza
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 21, 2010, págs. 157-168
A world of digital competences: Mobile apps, e-citizenship and computacional systems as learning tools
Ana Iglesias Rodríguez, Blanca García Riaza
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 539-542
Mobile devices as learning tools: Present and prospective use by future professionals of education
Blanca García Riaza, Ana Iglesias Rodríguez
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 637-642
Emulación de sistemas holográficos para la visualización de imágenes 3D con fines docentes
Juan Antonio Juanes Méndez, Pablo Ruisoto Palomera, Laura Juanes Velasco, Hugo Alvarez Garrote, Blanca García Riaza, María José Rodríguez Conde
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 22-24
New approaches to audiovisual translation: the usefulness of corpus-based studies for the teaching of dubbing and subtitling
Juan Pedro Rica Peromingo, Reyes Albarrán Martín, Blanca García Riaza
Languages for specific purposes in the digital era / coord. por Timothy Read, Jorge Arús Hita; Elena Bárcena Madera (aut.), 2013, ISBN 9783319022215, págs. 303-322
Cross-cultural analysis on the discourse of science popularizations: language events' reports in Spanish, English, Italian and German
Blanca García Riaza, Anna Nencioni, Izaskun Elorza, Nely M. Iglesias Iglesias, Miriam Pérez Veneros
Empiricism and analytical tools for 21 Century applied linguistics: selected papers from the XXIX International Conference of the Spanish Association of Applied Linguistics (AESLA) [Salamanca, 4-6 May 2011] / Izaskun Elorza (ed. lit.), Ovidi Carbonell i Cortés (ed. lit.), Reyes Albarrán Martín (ed. lit.), Blanca García Riaza (ed. lit.), Miriam Pérez Veneros (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-9012-154-2, págs. 327-336
Píldoras de aprendizaje como recursos digitales de apoyo a la docencia
Juan Antonio Juanes Méndez, María Auxiliadora Velasco Marcos, Susana Olmos Migueláñez, Blanca García Riaza, Laura Juanes Velasco, María José Rodríguez Conde
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência / coord. por Carlinda Leite, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2012, ISBN 978-989-8471-05-5, págs. 2391-2403
Juan Antonio Juanes Méndez, Blanca García Riaza, Laura Juanes Velasco, Pablo Ruisoto Palomera
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência / coord. por Carlinda Leite, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2012, ISBN 978-989-8471-05-5, págs. 2403-2415
Lectura extensiva en inglés en la planificación con ECTS: ¿ a qué velocidad lee un estudiante de filología inglesa?
Miriam Borham Puyal, Izaskun Elorza, Blanca García Riaza, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Parrado Román, Patricia Tabares Pérez, 2010, ISBN 978-84-8448-531-5, págs. 433-440
Medir para innovar: la velocidad de lectura de los estudiantes universitarios en la planificación de las asignaturas de Filología mediante créditos ECTS
Blanca García Riaza, Miriam Borham Puyal, Izaskun Elorza, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 279-284
El debate sobre la lengua en España: lo que la lingüística de corpus puede revelar
Blanca García Riaza
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 947-952
Medir para innovar: la velocidad de lectura de los estudiantes universitarios en la planificación de asignaturas de Filología mediante créditos ECTS
Izaskun Elorza, Blanca García Riaza, Miriam Borham Puyal, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 305-312
Empiricism and analytical tools for 21 Century applied linguistics: selected papers from the XXIX International Conference of the Spanish Association of Applied Linguistics (AESLA) [Salamanca, 4-6 May 2011]
Izaskun Elorza (ed. lit.), Ovidi Carbonell i Cortés (ed. lit.), Reyes Albarrán Martín (ed. lit.), Blanca García Riaza (ed. lit.), Miriam Pérez Veneros (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2012. ISBN 978-84-9012-154-2
Research challenges for anglophone studies in the 21st century
Pedro Álvarez Mosquera (ed. lit.), María Jesús Fernández Gil (ed. lit.), Miriam Borham Puyal (ed. lit.), María José Díez García (ed. lit.), Santiago Bautista Martín (ed. lit.), Francisco Javier Ruano García (ed. lit.), Blanca García Riaza (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2012. ISBN 978-84-9012-174-0
Current trends in anglophone studies: cultural, linguistic and literary research
Francisco Javier Ruano García (ed. lit.), María Jesús Fernández Gil (ed. lit.), Miriam Borham Puyal (ed. lit.), María José Díez García (ed. lit.), Santiago Bautista Martín (ed. lit.), Pedro Álvarez Mosquera (ed. lit.), Blanca García Riaza (ed. lit.)
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2011. ISBN 978-84-7800-157-6
Blanca García Riaza
Tesis doctoral dirigida por Izaskun Elorza (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
Technology-Enhanced language learning for specialized domains: practical applications and mobility
coord. por Elena Martín Monje, Izaskun Elorza, Blanca García Riaza
Routledge Reino Unido, 2016. ISBN 9781138120433
Ha sido reseñado en:
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 33, 2017, págs. 273-277
Review of Martín-Monje, E., I. Elorza & B. García Riaza, eds. (2016): technology-enhanced language learning for specialized domains: practical applications and mobility
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 30, no. 1, 2017, págs. 420-425
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 384, 2019, págs. 304-306
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados