Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’acollida “on the move” de la infància i joventut que migra sola a Catalunya: Una visió des dels i les professionals
Montserrat Freixa Niella, Angelina Sánchez Martí, Marta Venceslao Pueyo, Ruth Vilà Baños
Quaderns de l'Institut Català d'Antropologia, ISSN-e 2385-4472, ISSN 0211-5557, Nº. 38, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: L'acollida, entre el control i l'hospitalitat. Etnografies, conceptualitzacions i debats / coord. por Miquel Martorell Faus, Álvaro Ramírez March, Alèxia Rué), págs. 97-118
Pràctiques de referència en coeducació a Catalunya
Xènia Gavaldà Elias, Berta Llos Casadellà, Angelina Sánchez Martí
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 21, 2022, págs. 3-20
High School Students’ Attitudes towards Migrant Youth
Ruth Vilà Baños, Assumpta Aneas Álvarez, Angelina Sánchez Martí, Montserrat Freixa Niella
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 78, 2022, págs. 72-86
Towards a Common Public Culture? Boundaries to Belonging in Catalonia
Angelina Sánchez Martí, Jordi Pàmies Rovira, Alejandro Caravaca Hernández, Berta Llos Casadellà
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 2, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Promoting Social Inclusive Experiences in Uncertain Times), págs. 132-142
Rafel Argemí i Baldich, Angelina Sánchez Martí, Jorge Luis Méndez Ulrich, Ana Belén Cano Hila
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 63, 2022, págs. 129-145
Hacia una etnografía discursiva feminista con familias migrantes.
Montserrat Rifà Valls, Marta Bertran Tarrés, Ingrid Agud Morell, Silvia Carrasco Pons, Joanna Empain, Roser Girós Calpe, Sara López Ruiz, Berta Llos Casadellà, Angelina Sánchez Martí
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 15, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Discursividad feminista. Experiencias y relatos de investigación en el contexto académico actual.), págs. 622-646
Núria Rajadell Puiggròs, Montserrat Freixa Niella, María José Rubio Hurtado, Angelina Sánchez Martí, Ruth Vilà Baños
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 19, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pràcticum i educació), págs. 1-2
Guia d’estratègies d'avaluació per a l’autoregulació dels aprenentatges dels mestres en formació
Anna Díaz Vicario, Aleix Barrera Corominas, Marta Fuentes Agustí, Angelina Sánchez Martí, Txell Zolle Valero Setó
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Estratègies d’autoavaluació per a l’autoregulació d’aprenentatges en estudiants universitaris de Ciències de l’Educació: L’experiència del professorat universitari en tres universitats catalanes
Angelina Sánchez Martí, Anna Díaz Vicario, José Luis Muñoz Moreno, David Rodríguez Gómez, Txell Zolle Valero Setó
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Montserrat Freixa Niella, Victoria Irene Marín Juarros, Núria Rajadell Puiggròs, M. José Rubio, Angelina Sánchez Martí, Ruth Vilà
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 18 (Pedagogia en temps de COVID19), 2020, págs. 8-9
Infants i joves que migren sols en temps de COVID-19. Una mirada des dels serveis
Melissa Schmidlin Roccatagliata, Marta Venceslao Pueyo, Omaira Beltrán Sánchez, Montserrat Freixa Niella, Angelina Sánchez Martí
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 18 (Pedagogia en temps de COVID19), 2020, págs. 13-28
Jordi Pàmies Rovira, Angelina Sánchez Martí, Silvia Carrasco Pons
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 13, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: JÓVENES, ELECCIONES Y TRANSICIONES EDUCATIVAS), págs. 487-506
L’educació del segle XXI davant el diàleg interreligiós
Montserrat Freixa Niella, María José Rubio Hurtado, Angelina Sánchez Martí, Ruth Vilà Baños
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y cultura de la diversidad en la educación del siglo XXI), págs. 101-117
Pensamiento reflexivo en la educación superior: aportaciones desde las metodologías narrativas
Marta Sabariego Puig, Angelina Sánchez Martí, Ana Belén Cano Hila
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 3, 2019, págs. 813-830
Angelina Sánchez Martí, José Luis Muñoz Moreno, Georgeta Ion
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 53, 2019, págs. 113-128
Contextos de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento reflexivo en la educación superior
Marta Sabariego Puig, Antoni Ruiz Bueno, Ana Belén Cano Hila, Angelina Sánchez Martí
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 28, 2019, págs. 87-106
Análisis de clasificación con variable criterio en SPAD
Angelina Sánchez Martí, Antoni Ruiz Bueno
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 41-53
Aprender en la universidad mediante el feedback entre iguales: El caso de los estudiantes de Ciencias de la Educación de la UAB.
Georgeta Ion, José Luis Muñoz Moreno, Angelina Sánchez Martí, Cristina Mercader
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Repensando los espacios universitarios de aprendizaje: Una aproximación multidimensional
Mariella Azzato, Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, Marta López Costa, Marta Marimon Martí, Angelina Sánchez Martí
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
María José Rubio Hurtado, Ruth Vilà Baños, Angelina Sánchez Martí
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 10, 2018, págs. 91-108
Cap a un diàleg interreligiós als centres educatius
Ruth Vilà Baños, Fàtima Belghirane, Marta Burguet i Arfelis, Anna Escofet Roig, Montserrat Freixa Niella, Elena Noguera i Pigem, María José Rubio Hurtado, Francisca Ruiz Garzón, Marta Sabariego Puig, Angelina Sánchez Martí
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 388, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mites, creences i religions), págs. 30-34
Factores de riesgo y protección de las trayectorias académicas: Voces y miradas del alumnado inmigrante en el contexto del área metropolitana de Barcelona, España
Ana Belén Cano Hila, Angelina Sánchez Martí, María Inés Massot Lafon
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 14, Nº. 2 (julio - diciembre), 2016, págs. 1371-1387
Resiliencia y éxito escolar en jóvenes inmigrantes
María Paz Sandín Esteban, Angelina Sánchez Martí
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 1, 2015, págs. 192-211
Ana Belén Cano, Angelina Sánchez Martí, María Paz Sandín Esteban
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 82, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tiempos revueltos), págs. 108-112
Resiliència, immigració i éxit escolar
María Paz Sandín Esteban, Jaume del Campo Sorribas, Anna Forés i Miravalles, María Inés Massot Lafon, Rafael Sacramento, Angelina Sánchez Martí, Berta Palou Julián, José Bazoco
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 46, 2014, págs. 11-31
Resiliencia y persistencia académica en estudiantes inmigrantes
María Paz Sandín Esteban, Angelina Sánchez Martí
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 62, Nº. Extra 1, 2013
Joves inmigrants i persistència acadèmica: què en diuen les seves xarxes personals?
Angelina Sánchez Martí, María Paz Sandín Esteban
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 44, 2013, págs. 177-190
Maestros y estudiantes de maestro, juntos para una escuela más digital: una experiencia de aprendizaje servicio
Angelina Sánchez Martí, Gonzalo Silió Saiz, José Antonio Sánchez Raba
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 217, 2012, págs. 38-42
Trinidad Donoso Vázquez, Barbara Biglia, Angelina Sánchez Martí
Portularia: Revista de Trabajo Social, ISSN 1578-0236, Vol. 11, 1, 2011, págs. 61-73
Toolkit para mejorar las prácticas de proximidad en la intervención socioeducativa
Angelina Sánchez Martí
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 118-119
Integración de la investigación en docencia universitaria: estrategias, fortalezas y dificultades en Ciencias en Educación
José Tello Sánchez, Carolina Nieva Boza, Montserrat Rodríguez Parrón, Angelina Sánchez Martí
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 123
Child and Adolescent Care Services: Addressing the Vulnerability of Unaccompanied Minors in Barcelona
Ruth Vilà Baños, Montserrat Freixa Niella, Angelina Sánchez Martí, Maribel Mateo Gomà
Handbook of Research on Promoting Social Justice for Immigrants and Refugees Through Active Citizenship and Intercultural Education / Isabel María Gómez Barreto (ed. lit.), 2021, ISBN 9781799872832, págs. 16-36
Ingrid Agud Morell, Angelina Sánchez Martí, Xènia Gavaldà Elias
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 125-126
Lenguas de origen y educación en Europa: una revisión sistemática
Astrid Codana Alcántara, Angelina Sánchez Martí, Jordi Pàmies Rovira
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 338-340
Implementación de la perspectiva de género en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB
Ingrid Agud Morell, Angelina Sánchez Martí
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 153-156
Dimensiones y principios para el diseño de espacios educativos desde la investigación
Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, Marta López Costa, Marta Marimon Martí, María José Rubio Hurtado, Angelina Sánchez Martí
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 684-689
Ruth Vilà Baños, Assumpta Aneas Álvarez, Montserrat Freixa Niella, Marta Venceslao Pueyo, Angelina Sánchez Martí, Omaira Beltrán
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 41-46
El riesgo de AEP entre el alumnado extranjero. ¿Qué sugiere la comparación entre dos municipios?
Angelina Sánchez Martí, Silvia Carrasco Pons, Jordi Pàmies Rovira, Ingrid Agud Morell
Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts, 2020, págs. 67-68
Intersecciones de género y religión en las prácticas cotidianas de una niña senegalesa
Angelina Sánchez Martí, Berta Llos Casadellà
Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts, 2020, págs. 129-130
Ruth Vilà Baños, Montserrat Freixa Niella, Angelina Sánchez Martí, María Inés Massot Lafon, Francisca Ruiz Garzón
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-224-0, págs. 107-118
Jóvenes en la ciudad: trayectorias educativas y sociales de los hijos e hijas de familias inmigradas
Jordi Pàmies Rovira, Angelina Sánchez Martí, Ingrid Agud Morell
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 213-216
El pensamiento reflexivo: una competencia transversal en el espacio universitario
Ana Belén Cano Hila, Laia Encinar Prat, Antoni Ruiz Bueno, Marta Sabariego Puig, Angelina Sánchez Martí
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior / coord. por Marta Sabariego Puig, 2018, ISBN 978-84-17667-02-3, págs. 16-21
Antoni Ruiz Bueno, Marta Sabariego Puig, Rubén Anglés Regos, Angelina Sánchez Martí
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior / coord. por Marta Sabariego Puig, 2018, ISBN 978-84-17667-02-3, págs. 39-42
Las entidades ante el diálogo intercultural e interreligioso
Marta Sabariego Puig, Angelina Sánchez Martí, Omaira Beltrán
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1613-1622
Antoni Ruiz Bueno, Angelina Sánchez Martí, Rubén Anglés Regos
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1685-1696
La educación ante el diálogo intercultural e interreligioso
Ruth Vilà Baños, Omaira Beltrán, Marta Burguet i Arfelis, Anna Escofet Roig, Montserrat Freixa Niella, Elena Noguera i Pigem, María José Rubio Hurtado, Marta Sabariego Puig, Angelina Sánchez Martí, Fàtima Belghirane
Conocimiento para la equidad social. Libro de actas X conferencia internacional encuentros Barcelona 2016 / coord. por Pablo Rivera Vargas, Rommy Morales Olivares, María Elena Sánchez Sánchez, Isidora Sáez Rosenkranz, 2017, ISBN 9788416989515, págs. 71-74
Democratización de oportunidades en la educación secundaria
Angelina Sánchez Martí, Ingrid Agud Morell
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 915-923
Angelina Sánchez Martí, Juan Llanes Ordóñez
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 924-932
Las entidades ante la diversidad religiosa y cultural
Marta Venceslao Pueyo, Marta Burguet i Arfelis, Angelina Sánchez Martí, Elena Noguera i Pigem, Mariona Graell Martín, Alba Tarroc
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 274-280
Marta Sabariego Puig, Ana Belén Cano Hila, Antoni Ruiz Bueno, Angelina Sánchez Martí
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 801-806
Perspectiva narrativa en el aprendizaje basado en competencias: una experiencia de trabajo interdisciplinar e interuniversitario para la reflexividad y el desarrollo profesional en la educación superior
Marta Sabariego Puig, Ana Belén Cano Hila, Montserrat Freixa Niella, Antonio Ruiz Bueno, Carmen Ruiz Bueno, Angelina Sánchez Martí, María Paz Sandín Esteban
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 765-771
María Paz Sandín Esteban, Angelina Sánchez Martí
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 157-166
La reflexivitat per la docència orientada a l’aprenentatge en el marc de l’educació superior: Reptes metodològics i avaluatius
Marta Sabariego Puig, Ana Belén Cano Hila, Angelina Sánchez Martí, Anna Velasco Martínez
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 392-396
Juan Llanes Ordóñez, Angelina Sánchez Martí, Judith Arrazola Carballo, Anna Velasco Martínez
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 465-470
Resiliència i èxit educatiu en l’alumnat de secundària de procedència estrangera
María Paz Sandín Esteban, Angelina Sánchez Martí, Jaume del Campo Sorribas, María Inés Massot Lafon
Recerca i immigració VI: convocatòria d’ajuts 2010, 2014, págs. 119-142
María Paz Sandín Esteban, Angelina Sánchez Martí
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
Trayectorias de éxito en el alumnado de procedencia extranjera: un estudio longitudinal desde el enfoque de redes
María Paz Sandín Esteban (coord.), José Bazoco, Jaume del Campo Sorribas, Olga González Mediel, María Angeles Marín Gracia, María Inés Massot Lafon, Berta Palou Julián, M. Angeles Pavón Ferrer, Antoni Ruiz Bueno, Angelina Sánchez Martí, Ruth Vilà Baños, Ana Belén Cano Hila, Ignasi Torrent Oliva
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 277-282
Resiliencia y éxito escolar en el alumnado de secundaria de procedencia extranjera
María Inés Massot Lafon, Jaume del Campo Sorribas, María Paz Sandín Esteban, Angelina Sánchez Martí
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 67-75
La resiliencia en jóvenes inmigrantes como factor clave para la transición académica: un enfoque cuantitativo
Jaume del Campo Sorribas, María Inés Massot Lafon, María Paz Sandín Esteban, Angelina Sánchez Martí
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 343-351
La respuesta a las necesidades de las mujeres inmigradas como factor de integración
Trinidad Donoso Vázquez, Angelina Sánchez Martí, Anna Velasco Martínez
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1174
Orientación educativa y profesional: estudio de casos
Trinidad Donoso Vázquez, Angelina Sánchez Martí
Instituto Superior de Estudos Pedagógicas, ISEP, 2013. ISBN 978-84-95647-85-6
Ha sido reseñado en:
Angelina Sánchez Martí
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Marín Gracia (dir. tes.), Sebastián Rodríguez Espinar (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados