Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Presentació: Educació i gènere: experiències des de les pedagogies feministes en el camp de l’educació
Ingrid Agud Morell, Valeria Breull Arancibia
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educació i gènere: Experiències des de les pedagogies feministes en el camp de l’educació), págs. 7-17
Gender, affectivity and sexuality in primary education: case study of a Chilean program
Valeria Breull Arancibia, Ingrid Agud Morell
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educació i gènere: Experiències des de les pedagogies feministes en el camp de l’educació), págs. 131-145
Hacia una etnografía discursiva feminista con familias migrantes.
Montserrat Rifà Valls, Marta Bertran Tarrés, Ingrid Agud Morell, Silvia Carrasco Pons, Joanna Empain, Roser Girós Calpe, Sara López Ruiz, Berta Llos Casadellà, Angelina Sánchez Martí
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 15, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Discursividad feminista. Experiencias y relatos de investigación en el contexto académico actual.), págs. 622-646
Ingrid Agud Morell, Anna Ciraso Calí, Pilar Pineda i Herrero, Pere Soler Masó
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 30, 2017, págs. 51-66
Explorando momentos clave para el empoderamiento de jóvenes a partir de sus relatos
Asun Llena Berñe, Ingrid Agud Morell, Sonia Páez de la Torre, Carles Vila Mumbrú
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 30, 2017, págs. 81-94
Cartes a una mestra. Construint ponts entre la teoria i la pràctica a l’educació primària
Ingrid Agud Morell, Georgeta Ion
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 52, 2017, págs. 133-145
Los consejos infantiles y el diseño de espacios públicos. Una propuesta metodológica
Ingrid Agud Morell, Anna Maria Novella Càmara
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación y arquitectura), págs. 83-98
Pilar Pineda i Herrero, Ingrid Agud Morell, Anna Ciraso Calí
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 372, 2016, págs. 141-169
Conditions for Effective Children’s Participation, according to Children’s Voices
Ingrid Agud Morell, Anna Maria Novella Càmara, Asun Llena Berñe
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 46, 2014, págs. 9-21
El concepto de ciudadanía construido por jóvenes que vivieron experiencias de participación infantil
Anna Maria Novella Càmara, Ingrid Agud Morell, Asun Llena Berñe, Jaume Trilla Bernet
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 3, 2013, págs. 93-108
La configuración del sujeto de la educación: aportación desde las pedagogías feministas
Ingrid Agud Morell
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 46-50
Ingrid Agud Morell, Angelina Sánchez Martí, Xènia Gavaldà Elias
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 125-126
Implementación de la perspectiva de género en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB
Ingrid Agud Morell, Angelina Sánchez Martí
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 153-156
El riesgo de AEP entre el alumnado extranjero. ¿Qué sugiere la comparación entre dos municipios?
Angelina Sánchez Martí, Silvia Carrasco Pons, Jordi Pàmies Rovira, Ingrid Agud Morell
Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts, 2020, págs. 67-68
(in)Between(er) Princesses: identidades en tránsito
Ingrid Agud Morell, Joanna Empain
Fronteras, exclusiones y movilidades: IX congreso de migraciones 2019: Libro de abstracts, 2020, págs. 130-131
Jóvenes en la ciudad: trayectorias educativas y sociales de los hijos e hijas de familias inmigradas
Jordi Pàmies Rovira, Angelina Sánchez Martí, Ingrid Agud Morell
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 213-216
Ingrid Agud Morell, Asun Llena Berñe
Impulsar la participación infantil: los consejos de infancia y adolescencia / Asun Llena Berñe (dir.), Anna Maria Novella Càmara (dir.), Francesco Tonucci (aut.), 2018, ISBN 978-84-9980-926-7, págs. 197-210
Democratización de oportunidades en la educación secundaria
Angelina Sánchez Martí, Ingrid Agud Morell
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 915-923
Children�s institutional participation in school and its contribution to subjective welfare
Ingrid Agud Morell
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 303
¿Cómo ven los jóvenes su proceso de empoderamiento? Factores y espacios que empoderan a la juventud
Pilar Pineda i Herrero, Ingrid Agud Morell, Pere Soler Masó, Anna Ciraso Calí, Anna Maria Novella Càmara
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 387
Las prácticas de liderazgo de la participación infantil dentro de los consejos infantiles
Anna Maria Novella Càmara, Asun Llena Berñe, Ingrid Agud Morell
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1079-1079
La investigación pedagógica en torno al juego como derecho infantil
Anna Maria Novella Càmara, Asun Llena Berñe, Ingrid Agud Morell
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1110-1114
Formación para la ciudadanía democrática del profesorado
Ingrid Agud Morell
Democracia y Educación en la formación docente / coord. por Isabel Carrillo i Flores, 2016, ISBN 978-84-945564-1-8, págs. 71-75
Anna Maria Novella Càmara, Ingrid Agud Morell, Asun Llena Berñe
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 166-179
Empoderamiento juvenil: conceptos y significados del empoderamiento para sus protagonistas
Pilar Pineda i Herrero, Ingrid Agud Morell, Héctor Núñez López
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 722-735
La construcción de la ciudadanía
Anna Maria Novella Càmara, Ingrid Agud Morell, Asun Llena Berñe, Jaume Trilla Bernet
Participación infantil y construcción de la ciudadanía / coord. por Anna Maria Novella Càmara, Asun Llena Berñe, Elena Noguera i Pigem, Miquel Gómez i Serra, Txus Morata García, Jaume Trilla Bernet, Ingrid Agud Morell, Joana Cifre-Mas, 2014, ISBN 978-84-9980-529-0
Las condiciones y características de la participación infantil auténtica
Ingrid Agud Morell, Anna Maria Novella Càmara, Asun Llena Berñe
Participación infantil y construcción de la ciudadanía / coord. por Anna Maria Novella Càmara, Asun Llena Berñe, Elena Noguera i Pigem, Miquel Gómez i Serra, Txus Morata García, Jaume Trilla Bernet, Ingrid Agud Morell, Joana Cifre-Mas, 2014, ISBN 978-84-9980-529-0
Las voces de los participantes: pasado y presente de la participación infantil
Asun Llena Berñe, Ingrid Agud Morell, Joana Cifre-Mas
Participación infantil y construcción de la ciudadanía / coord. por Anna Maria Novella Càmara, Asun Llena Berñe, Elena Noguera i Pigem, Miquel Gómez i Serra, Txus Morata García, Jaume Trilla Bernet, Ingrid Agud Morell, Joana Cifre-Mas, 2014, ISBN 978-84-9980-529-0
Recuperar el espacio educativo de la calle en momentos de crisis: una mirada a Europa : una aportación nacional
Asun Llena Berñe, Nuria Fabra Fres, Ingrid Agud Morell
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 118-122
Una mirada femenina de la educación moral
María Rosa Buxarrais Estrada (dir.), Isabel Vilafranca Manguán (dir.), Ingrid Agud Morell
Desclée de Brouwer, 2018. ISBN 978-84-330-2975-1
Ingrid Agud Morell
Tesis doctoral dirigida por Jaume Trilla Bernet (dir. tes.), Anna Maria Novella Càmara (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Construcció de la identitat col·lectiva docent al xile de l'educació neoliberal (1973-2008)
Tesis doctoral dirigida por Jordi Pàmies Rovira (dir. tes.), Ingrid Agud Morell (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Participación infantil y construcción de la ciudadanía
coord. por Anna Maria Novella Càmara, Asun Llena Berñe, Elena Noguera i Pigem, Miquel Gómez i Serra, Txus Morata García, Jaume Trilla Bernet, Ingrid Agud Morell, Joana Cifre-Mas
Graó, 2014. ISBN 978-84-9980-529-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados