Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analisis de la cooperación a través del discurso: Un estudio de caso con técnica puzzle
Marly Odette Casanova Uribe, Marta Fuentes Agustí
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 27, Nº. 1, 2023, págs. 27-47
Aránzazu García Martínez, Marta Fuentes Agustí
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 17-30
Estudiantes internacionales chinos en universidades europeas: percepciones de los estudiantes locales
Marta Fuentes Agustí, María del Carmen Espin García, Laura Mazariegos Lacambra
Quaderns IEE, ISSN-e 2696-8525, Vol. 1, Nº. 1, 2022, págs. 98-119
Guia d’estratègies d'avaluació per a l’autoregulació dels aprenentatges dels mestres en formació
Anna Díaz Vicario, Aleix Barrera Corominas, Marta Fuentes Agustí, Angelina Sánchez Martí, Txell Zolle Valero Setó
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Txell Zolle Valero Setó, Marta Fuentes Agustí
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 515-520
Marta Fuentes Agustí
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 521-529
Análisis del proyecto europeo Go-Lab com SLE
Marta Fuentes Agustí, M. Carmen Díez Calzada
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 293-294, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos inteligentes de aprendizaje), págs. 57-61
Entornos Inteligentes de Aprendizaje en Educación Secundaria
Marta Fuentes Agustí, Sílvia Zurita i Món
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 293-294, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos inteligentes de aprendizaje), págs. 86-90
Magda Cayón, Marta Fuentes Agustí
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 32, 1, 2014, págs. 59-78
Crear y gestionar conocimiento en red: agentes y procesos implicados
Marta Fuentes Agustí, José Luis Muñoz Moreno
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: La dimensión pedagógica de la virtualidad), págs. 40-49
Avaluació de l'autoestima dels estudiants d'ESO: estudi de cas en un IES
Gemma Carreras Agón, Marta Fuentes Agustí, Marina Tomás i Folch
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 48, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: La educación día a día), págs. 205-227
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agustí
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 3, 2012, págs. 285-305
Aprender a informarse en la red: ¿son los estudiantes eficientes buscando y seleccionando información?
María José Hernández Serrano, Marta Fuentes Agustí
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Red como recurso de información en la educación), págs. 47-78
Lectura de textos, lectura de hipertextos
Marta Fuentes Agustí, Josep María Silva
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 57, 2011, págs. 23-29
La competencia de aprender a aprender
María Reyes Carretero Torres, Marta Fuentes Agustí
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 192, 2010, págs. 7-10
Innovación educativa: experimentar con las TIC y reflexionar sobre su uso
María Domingo Coscollola, Marta Fuentes Agustí
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 36, 2010, págs. 171-180
Aprender a buscar y seleccionar información digital: una experiencia didáctica de enseñanza infusionada
Marta Fuentes Agustí
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 181, 2009, págs. 22-26
Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
Sílvia Blanch Gelabert, Marta Fuentes Agustí, Xavier Gimeno Sòria, Neus González Monfort, Montserrat Rifà Valls, Noemí Santiveri Papiol
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 8, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España)
Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
Sílvia Blanch Gelabert, Marta Fuentes Agustí, Xavier Gimeno Sòria, Neus González Monfort, Montserrat Rifà Valls, Noemí Santiveri Papiol
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. Extra 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España : situación y tendencias)
El Portafolio docente en la auto y co-evaluación del profesorado universitario: hacia una nueva estrategia de evaluación institucional
Marta Fuentes Agustí, María Eugenia Suárez Ojeda, María del Mar Baeza Labat
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 11, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evaluación en educación), págs. 137-154
Cómo buscan información en Internet los adolescentes
Marta Fuentes Agustí, Carles Monereo i Font
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 64, 2008 (Ejemplar dedicado a: Internet y la investigación escolar), págs. 45-58
Aprender con Internet y las competencias básicas
Marta Fuentes Agustí
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 165, 2007, págs. 41-45
Marta Fuentes Agustí
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 7, 2002, págs. 9-12
Descobrim l'art de menjar [Educació per a la salut]
Marta Fuentes Agustí
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 7, 2002, págs. 9-12
Cerca d'informació a Internet: Qualitat i optimizació dels resultats
Marta Fuentes Agustí
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 260, 2001 (Ejemplar dedicado a: Escola, biblioteca i ciutadania), págs. 72-78
Internet Search and Navigation Strategies Used by Experts and Beginners
Carles Monereo i Font, Marta Fuentes Agustí, Sònia Sánchez Busqués
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 1, 2000, págs. 24-34
Aránzazu García Martínez, Gustavo Camacho Vélez, Marta Fuentes Agustí
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 355-364
Aránzazu García Martínez, Marta Fuentes Agustí
Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social / coord. por REDINE, 2020, ISBN 978-84-09-22968-0, págs. 90-101
Uso de herramientas y entornos tecnológicos como estrategias evaluativas extendidas
Marta Fuentes Agustí, Juan Pedro Barberá Cebolla
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 624-636
María José Hernández Serrano, Marta Fuentes Agustí, Noelia Morales Romo, Gabriel Parra Nieto, Isabel Vicario Molina
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies -- Palma, Spain. 1-3 July, 2019 / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2019, ISBN 978-84-09-12031-4, págs. 2763-2770
El Facebook de un rey: propuesta educativa para la enseñanza de la historia mediada por redes sociales
Aránzazu García Martínez, Marta Fuentes Agustí
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 15-19
Rubrificar el trabajo en equipo en la era digital: Enseñando a autorregular el desempeño colaborativo en la universidad: enseñando a autorregular el desempeño colaborativo en la universidad
María José Hernández Serrano, Noelia Morales Romo, Marta Fuentes Agustí
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 255-268
E-Learning analítics en el trabajo en equipo en la Educación superior
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agustí
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura / Francisco Javier Egea González (ed. lit.), José Jesús Gázquez Linares (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), María del Mar Simón Márquez (ed. lit.), África Martos Martínez (ed. lit.), Ana Belén Barragán Martín (ed. lit.), Nieves Fátima Oropesa Ruiz (ed. lit.), José Gabriel Soriano Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-559-1, págs. 457-474
Marta Fuentes Agustí, Olga Esteve Ruescas, Marta Badia Solé, Laura Farró Gràcia, Sílvia Lope
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 169-183
Desafíos y factores de éxito del ApS en las prácticas universitarias. Estudio de casos. (RES0114)
Marta Fuentes Agustí
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 368-384
Assessment of student learning and ICT in Higher Education
Marta Fuentes Agustí, Tona Castell, Cristina Blasi Casagran
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 8715-8721
Machine translation in universities: a case study
Marta Fuentes Agustí, Pilar Cid-Leal
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 8761-8765
Suena la campana escolar. El tiempo de estudio continúa
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agustí
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1037-1046
Aportación del Moodle-UAB en la evaluación del estudiante universitario: Reflexiones desde la praxis docente
Marta Fuentes Agustí, Paloma Valdivia Vizarreta
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2556-2565
Suena campana escolar... El tiempo de estudio continúa.
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agustí
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Marta Fuentes Agustí, Paloma Valdivia Vizarreta
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Tendencias y procesos evaluativos de los estudiantes universitarios. El caso de la FAREM-Carazo
Marta Fuentes Agustí, Juana del Socorro Rodríguez Lara, Ludovico Longhi
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 679-683
Creación de recursos educativos abiertos en alternancia por parte de futuros docentes
Ramon Palau, José Luis Lázaro Cantabrana, Marta Fuentes Agustí, Santiago Domínguez García, María José Sosa Díaz
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2016, ISBN 978-84-16356-99-7, págs. 291-298
Marta Fuentes Agustí, Ludovico Longhi
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 91-104
El autorretrato: evaluación narrativa del aprendizaje
Marta Fuentes Agustí, Ludovico Longhi
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 542-547
Análisis del impacto las carpetas de aprendizaje a partir de la voz de los estudiantes y el docente
Ludovico Longhi, Marta Fuentes Agustí
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 646-651
Antoni Badia Garganté, Lorena Becerril, Marta Fuentes Agustí
Enseñando a enseñar en la universidad: la formación del profesorado basada en incidentes críticos / coord. por Carles Monereo i Font, 2014, ISBN 978-84-9921-468-9, págs. 217-247
Thelma Susana Muñoz Tinoco, Marta Fuentes Agustí
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 613-617
Marta Fuentes Agustí, Antoni Badia Garganté, Lorena Becerril Balín
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 433-437
Los patrones de aprendizaje de los futuros docentes y su autopercepción de la competencia digital
Ramon Palau, Marta Fuentes Agustí
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 565-569
Huriye Billur Cakirer, Marta Fuentes Agustí
Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7508-1, págs. 193-204
Ramon Palau, Marta Fuentes Agustí
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 141-142
CAPÍTULO 7: Genética 2.0. Propuesta colaborativa de un trabajo de investigación en el aula
Mª Dolors Corretgé, Marta Fuentes Agustí, Marta Mallarach
Cómo enseñar utilizando las redes sociales / coord. por Rosario Peña, 2012, ISBN 978-84-940092-1-1, pág. 161
Marta Fuentes Agustí, María Eugenia Suárez Ojeda
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 907-914
Aprender con Internet y las competencias básicas
Marta Fuentes Agustí
Escuela y cultura digital: internet como recurso, 2010, ISBN 978-84-7827-961-6, págs. 27-34
The student's portfolio: a survival guide for professors
María Eugenia Suárez Ojeda, Sílvia Blanch Gelabert, Xavier Gimeno Sòria, Neus González Monfort, Marta Fuentes Agustí, Sonia Oliver del Olmo, Manel Taboada González
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 845-851
The influence of teacher´s portfolio on the quality of university teaching
Marta Fuentes Agustí, María Eugenia Suárez Ojeda
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 851-855
Conocimientos , reflexiones y colaboración entre futuros profesionales
Marta Fuentes Agustí, Sílvia Blanch Gelabert, David Durán, Carles Monereo i Font, Sònia Sánchez Busqués
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 513-522
El Practicum de Pedagogía en la UAB: presente y futuro
Marta Fuentes Agustí, Cristina Laborda Molla
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 523-530
Marta Fuentes Agustí, Javier Jiménez Pelayo, Sonia Oliver del Olmo, Didac Segura Aliaga, Neus González Monfort
Experiencias docentes innovadoras de la UAB en Ciencias Experimentales y Tecnológicas y en Ciencias de la Salud: hacia el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) / coord. por Maite Martínez González, Elena Añaños, 2009, ISBN 978-84-490-2601-0, págs. 209-218
Marta Fuentes Agustí, Javier Jimenez Pelay, Sonia Oliver del Olmo, Didac Segura Aliaga, Neus González Monfort
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències experimentals i tecnologies i en ciències de la salut / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2576-1, págs. 203-212
Carles Monereo i Font, Marta Fuentes Agustí
Psicología de la educación virtual / coord. por César Coll Salvador, Carles Monereo i Font, 2008, ISBN 978-84-7112-519-4, págs. 386-408
Uso de las TIC y las carpetas de aprendizaje en el Practicum
Neus González Monfort, Marta Fuentes Agustí, Sonia Oliver del Olmo, Javier Jiménez Pelayo, Didac Segura Aliaga
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 487-497
Aprender a buscar y seleccionar en Internet
Marta Fuentes Agustí, Carles Monereo i Font
Internet y competencias básicas : aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender / coord. por Carles Monereo i Font, 2005, ISBN 84-7827-373-5, págs. 27-50
Marta Fuentes Agustí
Educación para la salud: La alimentación / Enrique Banet Hernández (aut.), 2004, ISBN 84-7827-324-7, págs. 57-62
Marta Fuentes Agustí
Quaderns IEE, ISSN-e 2696-8525, Vol. 2, Nº. 1, 2023, págs. 148-152
Es reseña de:
Machine translation for everyone. Empowering users in the age of artificial intelligence
Dorothy Kenny
Berlin : Language Science Press, 2022
La gestión del tiempo periescolar en la Educación Secundaria Obligatoria: cómo se gestiona el tiempo periescolar el alumnado de ESO y su repercusión en el redimiento académico
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agustí
Universidad de Salamanca, 2017. ISBN 978-84-16458-66-0
Ayúdalos a usar las TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación, de forma responsable: curso práctico
Francisco Javier Vizuete Villar, Marta Fuentes Agustí
Altaria, 2013. ISBN 978-84-941068-6-6
La competencia d'aprendre a aprendre: proposta de desplegament curricular a Primària i Secundària
María Reyes Carretero Torres, Marta Fuentes Agustí
Graó, 2012. ISBN 978-84-9980-410-1
Actividades estratégicas de enseñanza y aprendizaje: propuestas para fomentar la autonomía del aprendizaje
Elena Boadas Mir, Eva Liesa, Marta Fuentes Agustí, Antoni Badia Garganté
CEAC, 2003. ISBN 84-329-8665-8
Marta Fuentes Agustí
Tesis doctoral dirigida por Carles Monereo i Font (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Tesis doctoral dirigida por Marta Fuentes Agustí (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
The role of play as a medium of inclusion in culturally diverse preschools
Tesis doctoral dirigida por Marta Fuentes Agustí (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados