InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rosario Isabel Herrada Valverde
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 20, 2023, págs. 201-228
Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel Herrada Valverde
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 45, Nº. 1, 2019
Ramón Montes Rodríguez, Rosario Isabel Herrada Valverde, Juan Bautista Martínez Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 1, 2019, págs. 27-39
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías: Una revisión
Rosario Isabel Herrada Valverde, Raúl Baños
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: Spring (January-June)), págs. 16-25
Revisión de experiencias de aprendizaje cooperativo en ciencias experimentales
Rosario Isabel Herrada Valverde, Raúl Baños Navarro
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 37, Nº 2, 2018, págs. 157-170
Ramón Montes Rodríguez, Rosario Isabel Herrada Valverde, Juan Bautista Martínez Rodríguez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 37, Nº 1, 2018, págs. 65-78
Experiencias de Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas
Rosario Isabel Herrada Valverde, Raúl Baños Navarro
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 11, Nº. 23, 2018, págs. 99-108
Aprendizaje basado en proyectos en educación secundaria: el orientador como agente de cambio
Laura Balsalobre Aguilar, Rosario Isabel Herrada Valverde
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 29, Nº 3, 2018, págs. 45-60
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos: el caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel Herrada Valverde
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 77, 2018, págs. 505-525
Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto
Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel Herrada Valverde
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 16, Nº. 2, 2017, págs. 7-16
Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel Herrada Valverde
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 157, 2017, págs. 181-197
Yolanda Abellín Toledo, Rosario Isabel Herrada Valverde
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 18, Vol. 1, 2016, págs. 65-76
Estudio sobre las expectativas profesionales y movilidad laboral de los estudiantes de Magisterio
Rosario Isabel Herrada Valverde
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 8 (Enero), 2014, págs. 46-59
Opiniones del alumnado de magisterio sobre el espacio europeo de educación superior
Rosario Isabel Herrada Valverde
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 6, Nº. 11, 2013
Fin de las diplomaturas de magisterio: motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnos
Rosario Isabel Herrada Valverde, Gabriel Herrada Valverde
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 19, 2012, págs. 175-188
Adaptación de los estudios de magisterio al EEES: las TIC en los nuevos planes de estudio.
Rosario Isabel Herrada Valverde, Gabriel Herrada Valverde
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 36, 2011, 12 págs.
El concepto de raza según los futuros docentes: Experiencia formativa necesaria para enseñar en escuelas multiculturales
Rosario Isabel Herrada Valverde
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 28, 2, 2010, págs. 97-111
Mosaicos conceptuales vinculados a la diversidad cultural de estudiantes universitarios de magisterio: más que palabras
Rosario Isabel Herrada Valverde
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 34, Nº. 19, 2009, págs. 59-78
Querer acabar antes de comenzar: las prisas por llegar al resultado
Rosario Isabel Herrada Valverde, Gabriel Herrada Valverde, Carlos Cobo Corrales
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 26, 2008, págs. 165-185
El concepto de cultura entre los futuros maestros: un análisis etnográfico
Rosario Isabel Herrada Valverde
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 14, Nº. 1, 2008
Preparando a los futuros maestros contra el racismo: Una experiencia formativa en la Universidad de Almería
Rosario Isabel Herrada Valverde
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 11, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Convivir)
Diversidad cultural y educación. Por una escuela inclusiva
Inmaculada González Falcón, Rosario Isabel Herrada Valverde
Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: claves y aportaciones para la escuela inclusiva / coord. por Inmaculada González Falcón, 2021, ISBN 978-84-368-4462-7, págs. 25-41
Creación de materiales didácticos manipulativos en el grado en educación infantil: Una experiencia formativa en época de confinamiento
Rosario Isabel Herrada Valverde, Victoria Figueredo Canosa
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1289-1312
El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales
Gabriel Herrada Valverde, Rosario Isabel Herrada Valverde
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2714-2725
Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online
Rosario Isabel Herrada Valverde, Gabriel Herrada Valverde
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña, 2020, ISBN 9798555397829, págs. 15-40
Gema Martínez Hernández, Rosario Isabel Herrada Valverde
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1708-1720
Revisión de la clase invertida en la docencia universitaria
Rosario Isabel Herrada Valverde, Raúl Baños Navarro
Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo / coord. por Alfonso Rosa-García, 2018, ISBN 978-84-9148-660-2, págs. 27-36
Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso
Ramón Montes Rodríguez, Rosario Isabel Herrada Valverde, Pilar Ballarín Domingo
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 381-390
Rastreando marcas de género en la formación "on-line"
Rosario Isabel Herrada Valverde, Ramón Montes Rodríguez, Pilar Ballarín Domingo
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples / coord. por Juan Bautista Martínez Rodríguez, Eduardo Fernández Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-7112-874-4, págs. 129-151
María Teresa González González, Rosario Isabel Herrada Valverde, María Jesús Rodríguez Entrena, Juan Manuel Escudero Muñoz
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 215-220
Experiencias didácticas basadas en metodologías activas en Educación Primaria
Rosario Isabel Herrada Valverde
Innovación y calidad en Educación Primaria / coord. por David López Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Tomás Izquierdo Rus, 2016, págs. 230-243
Aprendizaje cooperativo para enganchar a estudiantes universitarios de nuevo ingreso
Rosario Isabel Herrada Valverde
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 65-68
Aprendizaje cooperativo en las aulas universitarias: algunos aspectos a considerar
Rosario Isabel Herrada Valverde
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 467-476
Prácticas de Aprendizaje Cooperativo y del portafolio Digital de Grupo: aprender a Cooperar y Cooperar para Aprender
Consolación Gil Montoya, María Dolores Gil Montoya, Rosario Isabel Herrada Valverde, Raúl Baños Navarro, Antonio López Márquez, Alfredo Alcayde García
Aprendizaje cooperativo en contextos universitarios / coord. por Maria Francisca Serrano Gisbert, 2012, ISBN 978-84-8371-770-7, págs. 123-154
Apoyo institucional a entidades sin animo de lucro para la mediación intercultural en Andalucía: un análisis cuantitativo
Rosario Isabel Herrada Valverde
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada / Encarnación Soriano Ayala (aut.), Antonio José González Jiménez (aut.), Rosa Zapata Boluda (aut.), 2012, ISBN 978-84-8240-546-9, págs. 302-314
La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y los estudios de Magisterio: un estudio comparativo entre Portugal y España
Rosario Isabel Herrada Valverde
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 735-744
Análisis de un proceso de formación inicial del profesorado basado en la autoevaluación
Rafael A. Pulido Moyano, Rosario Isabel Herrada Valverde
La evaluación y calificación en la universidad: relatos autobiográficos durante la búsqueda de alternativas / Álvaro Sicilia Camacho (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-936743-4-2, págs. 227-254
Prejuicios y estereotipos de los futuros maestros: Un aspecto a considerar a la hora de educar para la ciudadanía en una sociedad multiculturalmente diversa
Rosario Isabel Herrada Valverde
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 192-197
Las prácticas de enseñanza I en la Universidad de Almería: hacia una formación multicultural inicial del profesorado
Rafael A. Pulido Moyano, Rosario Isabel Herrada Valverde
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 233-241
El uso de autobiografías con estudiantes de magisterio: Un instrumento para estrechar la relación entre teoría y práctica en la formación inicial del profesorado
Rafael A. Pulido Moyano, Rosario Isabel Herrada Valverde
Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació / Lluís Miguel del Carmen Martín (ed. lit.), 2000, ISBN 84-95138-89-1, págs. 165-166
Rosario Isabel Herrada Valverde
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 36, 2019, págs. 247-249
Es reseña de:
Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen
R. M. Rodríguez Izquierdo (ed. lit.), I. González Falcón (ed. lit.), C. Goenechea (ed. lit.)
Barcelona : Bellaterra, 2018
Rosario Isabel Herrada Valverde
Almería : Universidad de Almería, 2008. ISBN 978-84-8240-877-4
Rosario Isabel Herrada Valverde
Universidad de Almería (2007).
Renovación pedagógica en Educación Superior
coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2016. ISBN 978-84-608-8854-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados