Ha sido reseñado en:
SABRIEGO PUIG, Marta (coord.). "El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas. Experiencias de innovación en educación superior": Barcelona: Octaedro : ICE Universitat de Barcelona, 2018
Daniel Bores García (res.)
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 45-247
El pensamiento reflexivo: una competencia transversal en el espacio universitario
Ana Belén Cano Hila, Laia Encinar Prat, Antoni Ruiz Bueno, Marta Sabariego Puig, Angelina Sánchez Martí
págs. 16-21
Creando contextos para el desarrollo del pensamiento reflexivo en la Universidad
Carmen Ruiz Bueno, Marta Sabariego Puig, María Paz Sandín Esteban, José Sánchez Santamaría
págs. 22-27
Las metodologías narrativas como activadoras del pensamiento reflexivo
María José Chisvert Tarazona, Davinia Palomares Montero, María Dolores Soto González
págs. 28-33
El portafolio digital del estudiante: un instrumento para trabajar el aprendizaje reflexivo en futuros maestros de Educación Infantil
Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, Víctor Abella García, David Hortigüela Alcalá
págs. 35-38
págs. 39-42
Enseñar y aprender a través de la escritura reflexiva sobre relatos de experiencia: una propuesta en la asignatura Investigación Orientada a la Comprensión y la Transformación
págs. 43-46
Modelos organizativos escolares: intervención desde el pensamiento reflexivo en los grados de Magisterio de Educación Infantil y Primaria
págs. 47-50
El pensamiento reflexivo en futuros maestros: construyendo conocimiento a partir de la experiencia en visitas contextualizadas
págs. 51-54
págs. 55-58
págs. 59-63
Evaluación de las producciones a través de rúbricas: un instrumento para trabajar el pensamiento reflexivo
págs. 64-67
págs. 68-73
Aprendizaje-servicio y práctica reflexiva
Victoria Morín Fraile, Anna Escofet Roig, Mireia Esparza, Anna Maria Novella Càmara, Laura Rubio i Serrano
págs. 74-77
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados