págs. 503-504
Creatividad, complejidad y formación: un enfoque transdisciplinar
págs. 505-526
Félix Zurita Ortega, José María Vilches Aznar, Rosario Padial Ruz, Antonio José Pérez Cortés, Asunción Martínez Martínez
págs. 527-542
Temas clave en la formación de profesores en Chile desde la perspectiva de docentes y directivos
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez, Valentina Soto, Marianela Conejeros Solar, Jorge Vergara Morales
págs. 543-569
Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria
María Begoña Alfageme González, Pedro Miralles Martínez, José Monteagudo Fernández
págs. 571-589
Análisis de las pruebas de acceso a la formación de docentes en España y Finlandia: conocimientos o competencias
págs. 591-609
págs. 611-626
págs. 627-645
págs. 647-660
El asesor de formación permanente del profesorado: perfil, trayectoria y funciones
págs. 661-678
Aprendizaje Basado en Proyectos en los grados de Pedagogía y Educación Social: "¿Cómo ha cambiado tu ciudad?"
págs. 679-696
págs. 697-719
Preferencias de los y las estudiantes universitarias sobre el empleo desde una perspectiva de género
págs. 721-739
págs. 741-757
págs. 759-780
Génesis de la formación permanente del profesorado de Educación Física
Luís Manuel da Cruz Murta, Juan Carlos Fernández Truán, Pedro Sáenz-López Buñuel
págs. 781-796
La participación de las familias en la educación escolar
María Ángeles Hernández Prados, José Santiago Álvarez Muñoz
Es reseña de:
La participación de las familias en la educación escolar
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2014. ISBN 978-84-369-5616-0
págs. 799-801
Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación
Es reseña de:
Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación
Santiago de Compostela : Andavira, 2015. ISBN 9788484087960
págs. 802-804
págs. 804-808
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados