InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Innovación metodológica en la universidad: Análisis del curso de Iniciación a la Docencia Universitaria.
Noelia Martínez Hervás, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Acción y reflexión educativa, ISSN-e 2644-3775, Nº.48 46, 2021 (Ejemplar dedicado a: ACCIÓN Y REFLEXIÓN EDUCATIVA), págs. 169-185
De la enseñanza no presencial al aprendizaje online
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 1057, 2020, págs. 6-15
La competencia aprender a aprender: valoración de un modelo teórico
Bernardo Gargallo López, Francisco J. Garcia-Garcia, Salomé Moreno Navarro, Inmaculada López Francés, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 78, Nº 276, 2020, págs. 187-211
Bernardo Gargallo López, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Noelia Martínez Hervás, Juan Antonio Giménez Beut, Cruz Pérez Pérez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 161-187
Creando espacios de aprendizaje con los alumnos para el tercer milenio
Farid Mokhtar Noriega, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Stephen Heppell, Nieves Segovia Bonet
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación y arquitectura), págs. 61-82
Bernardo Gargallo López, Pedro R. Garfella Esteban, Piedad María Sahuquillo Mateo, Irene Verde Peleato, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 370, 2015, págs. 229-254
La evaluación de las competencias.Una propuesta operativa
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 3, 2011, págs. 35-62
Actitudes ante el aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Eloína García Félix, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo), págs. 215-235
El rol del orientador: un estudio de casos más allá de Berna
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Elena Blasco Alfaro, Elvira Canet i Prats, Mª José García Briz, Jesús Mandingorra Jiménez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 36, 2009, págs. 65-86
Una novena competencia básica: la competencia espiritual
Fernando Serrano Pelegrí, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 36, 2009, págs. 105-136
Competencias y metodologías: del piragüista de aguas bravas al remero de trainera
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 229, 2009, págs. 20-36
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 35, 2008 (Ejemplar dedicado a: I Congreso Internacional sobre educación católica para el siglo XXI, Valencia, 28-30 abril de 2008), págs. 191-198
El profesorado universitario y el Espacio Europeo de Educación Superior: una aproximación en la Universidad Católica de Valencia
Lorena Jover Gonzálbez, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 34, 2007 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua y la literatura), págs. 55-81
La evaluación de las actitudes ante el aprendizaje de los estudiantes universitarios: el cuestionario CEVAPU
Bernardo Gargallo López, Cruz Pérez Pérez, Amparo Fernández March, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Tutoría virtual y e-moderación en red), págs. 238-258
Modelos docentes de los profesores universitarios
Bernardo Gargallo López, Amparo Fernández March, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 19, 2007, págs. 167-189
Educación social y la doble titulación: educación social y magisterio (educación física) en la universidad católica de valencia
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 32, 2005, págs. 31-34
El trabajo por proyectos en la animación sociocultural
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 32, 2005, págs. 105-120
Con la Estación de Utrillas� ¿Qué harías tú?
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 7, 1992, págs. 65-74
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Eloína García Félix, Benjamín Sarria Chust
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1117-1118
El diseño del currículum por competencias
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 35-56
Los rincones y contratos de parendizaje como técnica pedagógica
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Noelia Martínez Hervás
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 153-166
Eloína García Félix, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Salomé Moreno Navarro
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 247-264
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 305-312
Potenciando la capacidad tridimensional en cirugía podológica con realidad aumentada
Javier Ferrer Torregrosa, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Javier Torralba Estellés
Experiencias interactivas con realidad aumentada en las aulas / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, María Esther del Moral Pérez, 2016, ISBN 978-84-9921-867-0, págs. 157-168
La realidad aumentada: Nuevas tecnologías en la formación de graduados en podología. Desarrollo y evaluación
Javier Ferrer Torregrosa, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Javier Torralba Estellés, María García Escudero
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2016, ISBN 978-84-16515-59-2, págs. 147-160
Metodologías activas en el entorno de enseñanza-aprendizaje superior: estudio de caso
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Piedad María Sahuquillo Mateo, Genoveva Ramos Santana
Experiencias en docencia superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2014, ISBN 978-84-15705-13-0, págs. 309-326
La Realidad Aumentada en la docencia de Ciencias de la Salud. Nuevos caminos para la comprensión
Javier Ferrer Torregrosa, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Jorge Miguel Barcia González, Javier Torralba Estellés
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 233-242
Implementación de metodologías activas en la asignatura de literatura catalana: trabajo por proyectos, webquest y metodología de rincones
Noelia Martínez Hervás, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Xornada de Innovación Educativa 2012, 2012, ISBN 978-84-8158-567-4, págs. 461-470
Bernardo Gargallo López, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 31
Aprender a ser persona: un programa de desarrollo personal
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
PPC, 2001. ISBN 84-288-1661-1
El desarrollo personal: un programa educativo aplicado en talleres de integración socio-laboral
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2000. ISBN 84-370-4109-0
El desarrollo personal. Un programa educativo aplicado en talleres de integración socio-laboral
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Bernardo Gargallo López (dir. tes.). Universitat de València (1998).
El potencial educativo de los juguetes: validación de la utilidad de la ficha F.A.P.E
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Jiménez Rodríguez (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Las competencias transversales en el modelo de Bolonia: su interpretación y selección en la universidad y su incorporación al diseño de los planes de estudio
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Jiménez Rodríguez (dir. tes.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Tesis doctoral dirigida por Bernardo Gargallo López (dir. tes.), Miguel Ángel Jiménez Rodríguez (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Jiménez Rodríguez (dir. tes.), Jorge Miguel Barcia González (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2014).
La orientación en la universidad: una propuesta de modelo basado en competencias
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Jiménez Rodríguez (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2012).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Jiménez Rodríguez (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados