La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México: Las creencias de los docentes en formación
págs. 9-25
págs. 27-45
págs. 47-64
págs. 65-81
págs. 83-101
Porque sí nos importa.: La implicación educativa de las madres marroquíes inmigrantes en Cataluña
págs. 103-118
Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Eduardo Fonseca Pedrero, Javier Ortuño Sierra, María Luz Urraca Martínez, Marta Santarén Rosell
págs. 119-130
Intervención en educación del ocio para la infancia en Honduras desde un enfoque humanista
Maite Asly Berrios Palacios, Idurre Lazcano Quintana, Aurora Madariaga Ortuzar
págs. 131-145
págs. 147-161
Acciones de prevención en acoso escolar utilizadas por docentes de Educación Secundaria Obligatoria
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, Macarena Serrano Sobrino
págs. 163-179
págs. 181-199
págs. 201-215
LÓPEZ VALERO, A.; ENCABO FERNÁNDEZ, E. Y JEREZ MARTÍNEZ, I. (2017): Didáctica de la lengua y la literatura en ESO, innovación e investigación. Madrid: Síntesis, 198 páginas, ISBN 978-84-9077-453-3
Es reseña de:
Didáctica de la lengua y la literatura en ESO, innovación e investigación
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández, Isabel Jerez Martínez
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-453-3
págs. 233-234
GARRETA BOCHACA, J. (Coord.) (2017). Familias y escuelas. Discursos y prácticas sobre la participación en la escuela. Madrid: Pirámide, 210 páginas, ISBN 978-84-368-3712-4
Es reseña de:
Familias y escuelas: discursos y prácticas sobre la participación en la escuela / coord. por Jordi Garreta i Bochaca
Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3712-4
págs. 235-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados