InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La transformación digital en la educación superior: el caso de la UOC
Marc Romero Carbonell, Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús, Pablo Baztán Quemada
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 163-179
Desarrollo Profesional Docente más allá de la pandemia: Un estudio Delphi sobre el potencial del concepto de ecologías de aprendizaje
Lourdes Guàrdia Ortiz, Marc Romero Carbonell, Juliana Elisa Raffaghelli
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 31, Nº. 60, 2022, págs. 1-13
Lifelong learning ecologies in online higher education: Students' engagement in the continuum between formal and informal learning.
Mitchell Peters, Marc Romero Carbonell
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 4, 2019, págs. 1729-1743
Eleonora Nakova Katileva, Marc Romero Carbonell
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 69, 2019, págs. 23-35
E-assessment process: giving a voice to online learners
Teresa Romeu Fontanillas, Marc Romero Carbonell, Montse Guitert i Catasús
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 13, 2016
La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales
Maria Pérez-Mateo Subirà, Marc Romero Carbonell, Teresa Romeu Fontanillas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 42, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿La revolución de la enseñanza?), págs. 15-24
Diseño y desarrollo de un entorno de aprendizaje colaborativo basado en la Web 2.0
Marc Romero Carbonell, Montse Guitert i Catasús
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 11, Nº. 1, 2012, págs. 83-94
La generación net se tambalea: percepción del dominio de las TIC de estudiantes de magisterio
Marc Romero Carbonell, Janaina Minelli de Oliveira
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo), págs. 280-298
Centro Virtual de Recursos de Tecnología Educativa: una herramienta para la formación inicial de maestros en TIC
Marc Romero Carbonell, Mercè Gisbert Cervera, Francesc Xavier Carrera Farran
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 6, Nº. 2, 2009
Montse Guitert i Catasús, Ana Elena Guerrero, Adriana Ornellas, Teresa Romeu Fontanillas, Marc Romero Carbonell
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 81-89
Estrategias y actuaciones para la integración digital en las aulas de Cataluña
Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Marc Romero Carbonell, Cristina Alonso Cano
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales / coord. por Juan de Pablos Pons, 2015, ISBN 9788471338174, págs. 319-348
Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida: contribuciones de las TIC al desarrollo profesional del profesorado
Albert Sangrá Morer, Montse Guitert i Catasús, Marc Romero Carbonell, Nati Cabrera Lanzo, Marcelo Fabián Maina Patrás, Teresa Romeu Fontanillas, Maria Pérez-Mateo Subirà, Lourdes Guàrdia Ortiz, Joseph Hopkins, Pauline Ernest, Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 97-101
Entornos 1×1 en Catalunya ejes intercasos
Cristina Alonso Cano, Franciele Corti, Pablo Rivera Vargas, Marc Romero Carbonell, Alejandra Bosco
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013 / Manuel Area Moreira (ed. lit.), 2013, págs. 122-134
Elaboración colaborativa de contenidos en el aprendizaje en línea: parámetros de calidad
Maria Pérez-Mateo Subirà, Montse Guitert i Catasús, Marcelo Fabián Maina Patrás, Marc Romero Carbonell
Tendencias emergentes en educación con TIC / coord. por José Hernández Ortega, Massimo Pennesi, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez, 2012, ISBN 978-84-616-0431-9, págs. 103-123
Evaluando competencias instrumentales a través del blog
Nati Cabrera Lanzo, Marc Romero Carbonell, Elena Cano García
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 297-298
El proyecto virtual colaborativo como metodología para la adquisición de las competencias digitales: El caso de la asignatura de competencias tic de la uoc
Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Marc Romero Carbonell
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Concepció Jiménez Vidal, Marc Romero Carbonell
La formació professional i les transformacions socials i econòmiques: Actes de les XIV Jornades d'Història de l'Educació als Països Catalans, 2004, ISBN 84-7602-710-9, págs. 273-280
Marc Romero Carbonell
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.), Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados