Políticas TIC en tiempos de crisis. El modelo 1:1 en España y Portugal: mesa redonda 1
Pablo Joel Santana Bonilla, Juan de Pablos Pons, Jesús Valverde Berrocoso, Joaquín Paredes Labra
págs. 11-12
Las vanguardias y las resistencias docentes ante la innovación educativa contic: mesa redonda 2
Olga Cepeda Romero, José Miguel Correa Gorospe, Manuel Sergio Fortes Gómez, Cristina Alonso Cano, María Esther del Moral Pérez
págs. 12-14
Bienestar docente e innovación con TIC en las escuelas rurales
María Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, María del Rosario Neira Piñeiro
págs. 18-31
págs. 32-44
págs. 45-53
Modelos de incorporación de las TIC en la práctica docente: análisis de la metodología didáctica del profesorado
Víctor M. Hernández Rivero, Ana Beatriz Jiménez Llanos, María Belén San Nicolás Santos
págs. 54-66
Valoración del alumnado participante en el proyecto Escuela 2.0 en las aulas de la Comunidad canaria
Ana Vega Navarro, Luis Antonio Feliciano García, José Diego Santos Vega
págs. 67-72
Pensamiento docente y práctica educativa con TIC: estudio de casos
Ana Beatriz Jiménez Llanos, Víctor M. Hernández Rivero, María Belén San Nicolás Santos
págs. 73-87
págs. 88-92
Un programa integrado juego motor-videojuego activo para desarrollar hábitos saludables
Vicente Navarro Adelantado, Carina Soledad González González, José María del Castillo Olivares Barberán, Carmela Quirce González, Mariana Cairos
págs. 93-104
págs. 108-121
Entornos 1×1 en Catalunya ejes intercasos
Cristina Alonso Cano, Franciele Corti, Pablo Rivera Vargas, Marc Romero Carbonell, Alejandra Bosco
págs. 122-134
La planificación de las políticas sobre tecnología educativa en el contexto del centro escolar: el proyecto TIC
Jesús Valverde Berrocoso, María Carmen Garrido Arroyo, María Rosa Fernández Sánchez
págs. 135-145
Profesorado y coordinador TIC: dinámicas y cambios en un centro educativo inteligente
María Mercedes Romero Rodrigo, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, Isabel María Gallardo Fernández
págs. 146-159
La opinión del profesorado sobre el proyecto CLIC 2.0 en la Comunidad Autónoma de Aragón
Olga Cepeda Romero, Fátima Castro León, Juvenal Padrón Fragoso
págs. 160-171
págs. 172-187
Competencia digital de los estudiantes: qué hacen los profesores de secundaria para alcanzarla en el Modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
Pablo Sánchez Antolín, Tania Muñoz Álvarez, Joaquín Paredes Labra
págs. 190-201
El libro de texto digital en la enseñanza obligatoria: un análisis de su implementación
María José Waliño Guerrero, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, Isabel María Gallardo Fernández
págs. 202-211
La percepción de los roles masculinos y femeninos desde las perspectiva del videojugador/a: actividades de enseñanza y aprendizaje para la igualdad
Jorge Guerra Antequera, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
págs. 212-229
Un blog colaborativo entre profesionales de la educación: experiencias educativas con TIC en Castilla y León
págs. 230-242
El uso del móvil en el aula de secundaria: una propuesta de intervención para la igualdad con profesores y alumnos
María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
págs. 243-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados