págs. 7-9
págs. 11-13
págs. 15-39
Los entornos 1x1 en Cataluña: entre las expectativas de las políticas educativas y las voces del profesorado.
Cristina Alonso Cano, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas
págs. 41-64
Proyecto Cl@ssi 2.0: El primer paso hacia la escuela 2.0
págs. 65-82
Las TIC en la enseñanza: Un estudio de casos desde el enfoque biográfico-narrativo
págs. 83-101
La cuestión de la formación docente en los proyectos 1 a 1: El caso de “Escuelas de innovación”. Programa “Conectar igualdad”, República Argentina
págs. 103-120
Integrar les TIC per reformular el model didàctic: el programa EduCAT 2.0
Josep Lluis Estaña Viver, Pepi Garrote Alcaide, Marga Viñolas Guerro
págs. 121-145
El Currículum bimodal como marco metodológico y para la evaluación: principios básicos y mejoras obtenidas en aprendizajes y rendimiento de los estudiantes
págs. 149-166
Percepciones en torno al coordinador TIC en los Centros Educativos Inteligentes: Un estudio de caso
María Mercedes Romero Rodrigo, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, Isabel María Gallardo Fernández
págs. 167-184
¿Camuflaje o transformación?: Estrategia profesional de las mujeres en carreras tecnológicas altamente masculinizadas
págs. 187-205
págs. 207-229
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados