Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta metodológica para el análisis de la comunicación promocional en festivales musicales
Sergio Rivera Magos, Karla Negrete-Huelga, María de la Luz Fernández Barros
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 56, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica), págs. 230-249
Publicidad digital: ¿Campo de estudio de la comunicación? Entrevista a María Elena Meneses
María de la Luz Fernández Barros, María Elena Meneses Rocha (entrevistado)
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 10, Nº. 19, 2019 (Ejemplar dedicado a: El estado de los estudios de internet en México y Latinoamérica: Homenaje a María Elena Meneses; i-iv), págs. 109-113
Industria publicitaria y publicidad digital en México
María de la Luz Fernández Barros
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Publicidad en Iberoamérica), págs. 294-318
Creatividad, innovación y trabajo en las agencias publiscitarias en la era digital
María de la Luz Fernández Barros
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 87, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigación en comunicación aplicada / coord. por María Antonieta Rebeil Corella, Rebeca Illiana Arévalo-Martínez), 21 págs.
Emprendedurismo, ética calvinista y desarrollo regional
Alejandra Elizabeth Urbiola Solís, Clara Escamilla Santana, María de la Luz Fernández Barros, Erika León Acevedo
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 80-102
Comunicación integral e industria publicitaria
María de la Luz Fernández Barros
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 63, 2008 (Ejemplar dedicado a: Medios Informáticos en la Formación de Profesores)
Los que "piensan" la publicidad televisiva
María de la Luz Fernández Barros
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 1, Nº. 2, 2004
María de la Luz Fernández Barros, María del Pilar Escott Mota, Luis Osvaldo Gutiérrez Aceves
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes / coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1170-308-6, págs. 359-368
Mercadotecnia con Inteligencia Artificial: avances adicionales en la propuesta de modelo de difusión promocional para EBT’s
Alberto Montiel Aldana, María de la Luz Fernández Barros
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 714
Festivales musicales y marcas, una propuesta metodológica para el estudio de una creciente relación
María de la Luz Fernández Barros, Sergio Rivera Magos
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 995
Estrategia metodológica para el estudio de microempresas
Alejandra Elizabeth Urbiola Solís, María de la Luz Fernández Barros, José Antonio Robles Hernández
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España / coord. por Isabel de la Torre Prados, José A. Ruiz San Román, Leticia Porto Pedrosa, 2013, ISBN 84-616-5320-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados