InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nadia Alonso-López, Pavel Sidorenko Bautista, Sonia Aránzazu Ferruz González
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 23, Nº. 1 (Revista de Comunicación; In edition), 2024
Redes sociales y Tercer Sector: análisis del uso de Facebook e Instagram en 50 ong de España y Chile
Cecilia Claro Montes, Sonia Aránzazu Ferruz González, José Ignacio Catenacci Martín
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
Neuromarketing e inteligencia artificial: el caso de la campaña 'con mucho acento' de Cruzcampo
Sonia Aránzazu Ferruz González, Pavel Sidorenko Bautista, Cristina Santos López
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Theory and Praxis of Neuromarketing: innovation and research for the new communicative challenges of the market), págs. 147-169
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter: aproximación sobre el ranking Top 100. Mujeres líderes en España
Sonia Aránzazu Ferruz González, Leticia Rodríguez Fernández, Juana Rubio Romero
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 45-64
Nueva propuesta de evaluación de la Reputación Corporativa: Indicador de Desempeño Reputacional
Sonia Aránzazu Ferruz González
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 30, 2020, págs. 331-349
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta.
Sonia Aránzazu Ferruz González
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 4, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: El futuro de la radio), págs. 130-137
El compromiso del sector bancario español con los Principios de Banca Responsable (PRB)
Sonia Aránzazu Ferruz González, Ireide Martínez de Bartolomé Rincón, Jaime Pérez Martín Gaitero, Dulce Eloísa Saldaña Larrondo
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 409-437
Gestión de reputación y riesgo reputacional en el TSAS
Sonia Aránzazu Ferruz González
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica / coord. por Lorena López Font, 2022, ISBN 978-84-19226-03-7, págs. 295-320
Sonia Aránzazu Ferruz González
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 463
El papel de la Reputación Corporativa como intangible fundaamental en la valoración de empresa
Sonia Aránzazu Ferruz González
Capitalismo financiero y Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, Francesco Maniglio, 2016, ISBN 9789978551523, págs. 221-258
Reputación y valoración de intangibles
Sonia Aránzazu Ferruz González
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 4437-4443
Fórmulas de valoración de intangibles y reputación
Sonia Aránzazu Ferruz González
Manejo de la comunicación organizacional: espacios, herramientas y tendencias en gestión de negocios / Jesús Timoteo Álvarez (aut.), 2012, ISBN 978-84-9969-447-4, págs. 241-248
Los intangibles en el valor de las empresas: el negocio de Fausto
Gustavo Matías Clavero, Jesús Timoteo Álvarez (dir.), Eduardo Buxaderas, Sonia Aránzazu Ferruz González
Díaz de Santos, 2015. ISBN 9788490520208
Reputación corporativa: estudio del concepto y las metodologías para su medición. Propuesta de un concepto y metodología de consenso
Sonia Aránzazu Ferruz González
Tesis doctoral dirigida por Jesús Timoteo Álvarez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados