Realidades inmersivas en educación
Marta Montenegro Rueda, José Fernández Cerero, José Manuel Cuesta Santos, Juan Miguel Fernández Campoy
págs. 7-12
Realidad virtual en Educación Superior
Inmaculada Aznar Díaz, Pablo José García Sempere, Nuria María Murcia Ballesta, Natalia Moreno Palma
págs. 13-23
El aula invertida y los recursos inmersivos en educación
Antonio Manuel Rodríguez García, José Fernández Cerero, Pepa Haba García, Salomé María Salas Martín
págs. 25-29
Realidad extendida en estudiantes de Educación Superior: revisión sistemática
Daniel Camuñas García, José Antonio Martínez Domingo, Juan José Victoria Maldonado, María Jesús Santos Villalba
págs. 31-60
Impacto de la realidad extendida en Educación Superior e instrumentos de evaluación
Blanca Berral Ortiz, Daniel Álvarez Ferrándiz, Fernando Lara Lara, Natalia Campos Soto
págs. 61-73
Uso de la realidad aumentada en Educación Superior
José Manuel Cuesta Santos, Juan Miguel Fernández Campoy, Carmen Rocío Fernández Fernández, Salomé María Salas Martín
págs. 75-79
Experiencias de realidad virtual y realidad aumentada en el ámbito universitario
Juan Manuel Trujillo Torres, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Natalia Moreno Palma, Carmen Rocío Fernández Fernández
págs. 81-93
La realidad virtual como recurso educativo para la enseñanza del patrimonio cultural
Juan Antonio López Núñez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Pepa Haba García, Daniel Camuñas García
págs. 95-104
Aplicaciones con realidad virtual para estudiantes de Educación Infantil
José María Romero Rodríguez, José Antonio Martínez Domingo, Marta Montenegro Rueda, Daniel Álvarez Ferrándiz
págs. 105-112
Resultados de las experiencias de realidad virtual en Educación Superior
Santiago Alonso García, Blanca Berral Ortiz, Juan José Victoria Maldonado, Alejandro Martínez Menéndez
págs. 113-123
Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín, Alejandro Martínez Menéndez, Nuria María Murcia Ballesta
págs. 125-139
Aplicaciones de la realidad virtual en la Educación Superior a través de contextos diferenciados
Carmen Rodríguez Jiménez, Adrián Segura Robles, Jesús Palenzuela Bautista, José Manuel Palomino Fernández
págs. 141-150
Aula invertida: Experiencia de metodología activo-participativa en Cristian Ricardo Céspedes Carreño un espacio virtual de aprendizaje
Mabel Valenzuela Galdames, Cristian Céspedes Carreño, Damarys Roy Sadradin, Sergio Fuentealba Urra
págs. 151-164
Contribución de las habilidades de profundización del pensamiento: experiencia en una asignatura integradora en postgrado
Victoria Peña Caldera, Carolina Chacana Yordá, Juan Pablo Catalán Cueto, Alejandro Pérez Carvajal
págs. 165-173
Cambios del siglo XXI y desafíos docentes en el ámbito superior universitario en un entorno virtual: propuestas ante la necesidad de enseñar de forma colaborativa mediante retos
Sonia María Martínez Castro, Daria Mottareale, Juliana Azevedo Gomes, Albert Hendrickson Peralta Jaen
págs. 175-186
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados