La relevancia del factor tecnológico en la formación del siglo XXI: eLearning y EEES
págs. 1-5
págs. 6-12
págs. 13-17
Implantación de un sistema de evaluación docente para la garantía de calidad
David Montes Iglesias, Ana Belén Gil González, José Ángel Domínguez Pérez, Javier González Benito
págs. 18-23
págs. 24-28
El rol del psicopedagogo en los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Elisa Fernández Recio, Ángeles Bosom Nieto, María José Hernández Tovar, Adriana José Berlanga Flores
págs. 29-33
págs. 34-37
Documentos de soporte en eLearning
Adriana José Berlanga Flores, Ángeles Bosom Nieto, María José Hernández Tovar, Elisa Fernández Recio
págs. 38-42
El alumnado en la enseñanza on-line: hacia un estudio sistemático del perfil de entrada
págs. 43-48
Factores motivacionales de los videojuegos: consideraciones para el e-learning
págs. 49-53
Evolución de ClayNet hacia el mLearning y las tecnologías de visualización de la información
Miguel Ángel Conde González, Carlos Muñoz Martín, Jorge Reyero
págs. 54-58
págs. 59-62
págs. 63-66
E-learning enhanced technology implementation: a virtual campus case
Hugo Rego, Tiago Moreira, João Branco, Francisco José García Peñalvo
págs. 67-70
Adaptación de un LMS Open Source. Aplicación de control estadístico para Moodle
Carlos Muñoz Martín, Miguel Ángel Conde González, Jorge Reyero
págs. 71-75
págs. 76-79
ViMoodle: visualizando Moodle
Francisco José García Peñalvo, Roberto Therón Sánchez, Diego Alonso Gómez Aguilar
págs. 80-85
págs. 86-89
págs. 90-94
págs. 95-98
págs. 99-102
págs. 103-107
Learning 2.0: concepts and experiences
págs. 107-110
Definición pedagógica del nivel de granularidad de objetos de aprendizaje
Erla Mariela Morales Morgado, Francisco José García Peñalvo, Ángela Barrón Ruíz
págs. 111-116
págs. 117-121
págs. 122-126
E-learning strategies to support databases courses: a case study
Luisa Regueras Santos, Elena Verdú, María Jesús Verdú Pérez, María Ángeles Pérez Juárez, Juan Pablo de Castro
págs. 127-130
págs. 131-134
págs. 135-139
Recursos TIC para la impartición semipresencial de asignaturas de ingeniería química
F. García Herruzo, Ana García Rubio, C. Gómez Lahoz, José Miguel Rodríguez Maroto, C. Vereda Alonso
págs. 140-143
Affective profiling in mathematics e-learning: a preliminary study
págs. 144-149
Aprender matemáticas en la diversidad: juega con Divermates
Carina Soledad González González, Davinia Guerra, Hilda Sanabria, María Aurelia Noda Herrera, Alicia Bruno Castañeda, Lorenzo Moreno Ruiz
págs. 150-160
págs. 161-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados