Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El rol del psicopedagogo en los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje

    1. [1] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: eUniverSALearning, Congreso Internacional de Tecnología, Formación y Comunicación: actas del 1er Congreso Internacional. Salamanca, 12-15 de Septiembre 2007 / Antonio López Eire (dir.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), Antonio Miguel Seoane Pardo (ed. lit.), Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-930218-4-9, págs. 29-33
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Como miembros del Grupo de Investigación en Interacción y eLearning de la Universidad de Salamanca a lo largo de estos últimos años hemos venido analizando los roles del tutor y del estudiante online en diferentes entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje (EVEA). En este artículo queremos presentar la experiencia de haber introducido la figura del psicopedagogo online en el curso de postgrado Experto Universitario en e-Learning de la Universidad de Salamanca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno