InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mary Elizabeth Morocho Quezada, Albania Camacho Condo
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 25, Nº. 39, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aportes y reflexiones para la calidad educativa desde la investigación), págs. 7-13
Una aproximación a los indicadores de calidad para la evaluación de carreras en modalidad híbrida
Mary Elizabeth Morocho Quezada, Cristhian Germán Labanda
Educación sincrónica digital: debilidades y fortalezas / coord. por Mary Elizabeth Morocho Quezada, Claudio Rama Vitale, 2022, ISBN 978-9942-39-625-9, págs. 163-189
Mary Elizabeth Morocho Quezada, Carme Hernández Escolano, David Carabantes Alarcón, Ivory Mogollón de Lugo, Blanca Bernabé García, Yuma Inzolia
Tecnología educativa para los retos de la era digital / coord. por Carme Grimalt Álvaro, Luis Marqués Molías, Ramón Palau Sagin, Josep B. Holgado García, Cristina Valls Bautista, Carme Hernández Escolano, 2022, ISBN 9788419023889, págs. 55-67
Ivory Mogollón de Lugo, Carmen De Ornes, Luz Rosa Estrella, Reyna Hidalgo, Mary Elizabeth Morocho Quezada, Juan Torres, Javier Cox
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 149-172
Modelización multinivel del rendimiento académico universitario
Mary Elizabeth Morocho Quezada
Tesis doctoral dirigida por José Luis Pino Mejías (dir. tes.), Juan Manuel Muñoz Pichardo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Educación sincrónica digital: debilidades y fortalezas
coord. por Mary Elizabeth Morocho Quezada, Claudio Rama Vitale
Virtual Educa, 2022. ISBN 978-9942-39-625-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados