InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje invertido en Educación Superior: Una revisión de alcance de la implementación
Karina Quinde Herrera, Verónica Pinos Vélez, Vanessa Esteve González
, Cristina Valls Bautista
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 84, 2023, págs. 18-34
Karina Quinde Herrera, Vanessa Esteve González, Cristina Valls Bautista
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2023, págs. 30-48
Veronica Patricia Pinos Vélez, Karina Quinde Herrera, Sandra Victoria Abril Ulloa, Blasco Moscoso, Galo Bernardo Carrión, José Urgilés
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 43-49
Experiences in the Application of the Flipped Learning Model in a Music Technology Course
José Urgilés, Galo Bernardo Carrión, Verónica Pinos Vélez, Sandra Victoria Abril Ulloa, Karina Quinde Herrera
Maskana, ISSN 1390-6143, ISSN-e 2477-8893, Vol. 10, Nº. 2, 2019, págs. 15-20
Karina Quinde Herrera, Vanessa Esteve González, Cristina Valls Bautista
Tecnología educativa para los retos de la era digital / coord. por Carme Grimalt Álvaro, Luis Marqués Molías, Ramón Palau Sagin, Josep B. Holgado García, Cristina Valls Bautista, Carme Hernández Escolano, 2022, ISBN 9788419023889, págs. 93-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados