Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proyecto Cibermentores-Tres Cantos: una experiencia de ayuda entre iguales en el buen uso de las TIC
Kevin van der Meulen, Cristina del Barrio, Borja Solovera, Mara Nieto, Laura Corrochano Ovejero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 520, 2021, págs. 52-57
Kevin van der Meulen, Daniel Brugman, Olga Lucía Hoyos de los Ríos, Cristina del Barrio
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 2, 2019, págs. 354-371
El programa EQUIPAR para Educadores: sus efectos en el pensamiento y la conducta social
Kevin van der Meulen, Laura Granizo González, Cristina del Barrio, María José de Dios
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 17, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Section. Advances on School Convivence), págs. 89-105
Voz y acción en el instituto: Cómo el alumnado de secundaria percibe su participación
Laura Granizo González, Kevin van der Meulen, Cristina del Barrio
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 8, Núm. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (I)), págs. 131-145
Cristina del Barrio, Kevin van der Meulen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 480, 2017 (Ejemplar dedicado a: De la violencia al buentrato), págs. 18-21
Maltrato por abuso de poder entre iguales en el alumnado con discapacidad
Cristina del Barrio, Kevin van der Meulen
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 14, Nº. 1 (Publicación preliminar en línea), 2016 (Ejemplar dedicado a: Online First Publication), págs. 99-115
Contribuyendo al bienestar emocional de los compañeros: evaluación del Programa Compañeros Ayudantes en un instituto madrileño
Cristina del Barrio, Ángela Barrios Fernández, Laura Granizo González, Kevin van der Meulen, Soledad Andrés Gómez, Héctor Gutiérrez Rodríguez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 5-17
Estructura narrativa en niños y adolescentes: relatos del maltrato entre iguales en la escuela
Kevin van der Meulen
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 26, Nº 3, 2005, págs. 291-313
Recordando el maltrato entre iguales en la escuela: consecuencias e influencia en la actuación del profesorado
Laura Granizo González, Kevin van der Meulen, Leticia Soriano, Mechthild Schäfer, Cristina del Barrio, Stefan Korn
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 26, Nº 1, 2003, págs. 49-62
Kevin van der Meulen, Ángela Barrios Fernández, Héctor Gutiérrez Rodríguez, Cristina del Barrio, Ana Almeida
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 26, Nº 1, 2003, págs. 63-78
Las distintas perspectivas de estudiantes y docentes acerca de la violencia escolar
Cristina del Barrio, Ángela Barrios Fernández, Kevin van der Meulen, Héctor Gutiérrez Rodríguez
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 62, 2003 (Ejemplar dedicado a: Aspectos Psicosociales de la Violencia Juvenil), págs. 65-79
Otro tipo de maltrato: el abuso de poder entre los escolares
Cristina del Barrio, Kevin van der Meulen, Ángela Barrios Fernández
Bienestar y Protección infantil, ISSN 1136-3649, Vol. 1, Nº. 3, 2002, págs. 37-70
Estrategias de alumnos con y sin éxito en la resolución de problemas
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Kevin van der Meulen, Luis Álvarez Pérez, Cristina Roces Montero, Soledad González Pumariega Solís
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 2, 1998, págs. 55-66
Rocío Herrero Romero, Cristina del Barrio, Kevin van der Meulen, Pablo Puyol Valda
Libro de Resúmenes: III Edición de las Jornadas de Investigación en Psicología / Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.), Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.), María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.), Eva Garrosa Hernández (ed. lit.), Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.), María Jesús Martín López (ed. lit.), Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.), Javier Pérez Santonja (ed. lit.), Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.), María Sotillo (ed. lit.), Manuel Suero Suñe (ed. lit.), Manuel Tapia Casquero (ed. lit.), 2023, ISBN 9788409483099, págs. 114-115
Música, regulación emocional y desarrollo de la identidad en la adolescencia
Carmen Loureiro Rey, Miruna Bivol, Kevin van der Meulen, Cristina del Barrio
Libro de Resúmenes: III Edición de las Jornadas de Investigación en Psicología / Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.), Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.), María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.), Eva Garrosa Hernández (ed. lit.), Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.), María Jesús Martín López (ed. lit.), Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.), Javier Pérez Santonja (ed. lit.), Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.), María Sotillo (ed. lit.), Manuel Suero Suñe (ed. lit.), Manuel Tapia Casquero (ed. lit.), 2023, ISBN 9788409483099, págs. 122-123
Juana María Hernández Rodríguez, Kevin van der Meulen
Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, 2010, ISBN 978-84-614-1786-5, págs. 271-282
Equipar: trabajando en los errores de pensamiento de los alumnos de secundaria para mejorar la interacción con otros
Laura Granizo González, Kevin van der Meulen, Cristina del Barrio
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 233-236
Equipar para educadores: adolescentes en situación de conflicto
Ann-Marie Dibiase, Granville Bud Potter, John C. Gibbs, Kevin van der Meulen (trad.), Laura Granizo González (trad.), Cristina del Barrio (trad.)
Madrid: Catarata. ISBN 978-84-8319-523-9
Kevin van der Meulen
Tesis doctoral dirigida por José Luis Linaza Iglesias (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2003).
El papel de la participación del alumnado en los institutos de educación secundaria
Tesis doctoral dirigida por Kevin van der Meulen (dir. tes.), Cristina del Barrio (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados