InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Profesorado y convivencia escolar: necesidades formativas
María Ángeles Hernández Prados, Antonia Penalva López, Catalina Guerrero Romera
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 32, Nº 1, 2020, págs. 23-32
La convivencia escolar. Un reto del siglo XXI
Antonia Penalva López
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 20, 2018, págs. 41-58
Percepción de los expertos de la necesidad de la formación del profesorado en convivencia
Antonia Penalva López, María Ángeles Hernández Prados, Catalina Guerrero Romera
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 15, 2014, págs. 281-304
La gestión eficaz del docente en el aula. Un estudio de caso
Antonia Penalva López, María Ángeles Hernández Prados, Catalina Guerrero Romera
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 16, Nº. 2, 2013, págs. 77-91
Formación del profesorado sobre gestión de aulas
Antonia Penalva López, María Ángeles Hernández Prados, Catalina Guerrero Romera
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 321-332
Evaluación de la convivencia en las instituciones educativas: revisión de cuestionarios para profesores
Antonia Penalva López, María Ángeles Hernández Prados, Catalina Guerrero Romera
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 197-210
Modelos metodológicos empleados por noveles/expertos en su práctica docente: estudio de casos
Antonia Penalva López
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 555-566
Análisis de las principales medidas para la mejora de la convivencia escolar
Antonia Penalva López, María Ángeles Hernández Prados, Catalina Guerrero Romera
Investigación educativa en las aulas de Primaria / Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0699-2, págs. 29-41
Análisis bibliográfico sobre la formación del profesorado en convivencia escolar
Antonia Penalva López, María Ángeles Hernández Prados, Catalina Guerrero Romera
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
La gestión del conflicto como mejora de la convivencia escolar: Estudio de casos
Antonia Penalva López, María Ángeles Hernández Prados, Catalina Guerrero Romera
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 181-196
Antonia Penalva López, María Ángeles Hernández Prados, Catalina Guerrero Romera
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 676-682
Análisis de la convivencia escolar: propuesta de un programa de formación del profesorado
Antonia Penalva López
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles Hernández Prados (dir. tes.), Catalina Guerrero Romera (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados