InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Fernández Sánchez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 391, 2022 (Ejemplar dedicado a: Psicopedagogía del siglo XXI), págs. 6-11
"Pensando las emociones" con niños de dos años: un programa educativo para mejorar el conocimiento emocional en primer ciclo de Educación Infantil
Marta Fernández Sánchez, Laura Quintanilla Cobián, Marta Giménez Dasí
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 4, 2015, págs. 819-838
Test-retest reliability of a field-based physical fitness assessment for children aged 3-6 years
Pedro Ángel Latorre Román, David Mora López, Marta Fernández Sánchez, J. Salas Sánchez, Francisco Moriana Coronas, Felipe García Pinillos
Nutrición hospitalaria: Organo oficial de la Sociedad española de nutrición parenteral y enteral, ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 32, Nº. 4 (Octubre 2015), 2015, págs. 1683-1688
La comprensión temprana de las emociones básicas: identificación, etiquetado y causalidad
Marta Fernández Sánchez, Marta Giménez Dasí, Laura Quintanilla Cobián
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 3, 2014, págs. 569-601
11. Programas de intervención educativa para niños de 0 a 2 años
Marta Fernández Sánchez, Marta Giménez Dasí
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro / coord. por Marta Giménez Dasí; Laura Quintanilla Cobián (aut.), 2018, ISBN 978-84-368-3922-7, págs. 197-210
12. Programas de intervención educativa para niños de 3 a 5 años
Marta Giménez Dasí, Marta Fernández Sánchez
Desarrollo emocional en los primeros años de vida: debates actuales y retos de futuro / coord. por Marta Giménez Dasí; Laura Quintanilla Cobián (aut.), 2018, ISBN 978-84-368-3922-7, págs. 211-228
Un viaje virtual por la Alhambra de Granada: propuesta didáctica basada en el uso combinado de materiales multimedia e hipermedia
Marta Fernández Sánchez
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 663-672
Difusión e interpretación del patrimonio histórico-artístico en el medio escolar: Aspectos didácticos y organizativos
Marta Fernández Sánchez
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Programa emociones: pensando las emociones : programa de intervención para Educación Infantil
Marta Giménez Dasí, Marta Fernández Sánchez, Marie France Daniel
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2013. ISBN 978-84-368-2767-5
Jugando con las emociones: un programa de intervención para niños de 2 a 3 años
Marta Fernández Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Marta Giménez Dasí (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados