Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Rodríguez Arenas
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 5, 2020, págs. 15-19
La crisis de la adolescencia y su incidencia en los centros educativos
Daniel Rodríguez Arenas
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 4, 2018, págs. 8-12
La educación como prevención. Agenda después de 2015
Daniel Rodríguez Arenas
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 23, Nº 6, 2015, págs. 6-7
El sistema educativo y la formación del profesorado en Suecia: entrevista
Daniel Rodríguez Arenas (entrev.), Thord Osterbeg (entrevistado), Birgitta García (entrevistado)
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 17, Nº 6, 2009, págs. 33-36
Competencias básicas: reto para la dirección escolar y excusa para la transformación de las instituciones educativas
Daniel Rodríguez Arenas
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 17, Nº 2, 2009, págs. 22-27
Proyecto Mentor: proyecto de apoyo sociopersonal
Daniel Rodríguez Arenas
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 14, Nº 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: El clima escolar. Otros puntos de vista), págs. 30-35
La LOE y la atención a la diversidad
Daniel Rodríguez Arenas
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 14, Nº 3, 2006, págs. 43-45
Daniel Rodríguez Arenas, Isabel María Ferrándiz Vindel
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 11, Nº 1, 2003, págs. 21-29
Daniel Rodríguez Arenas, Ariadna Gómez-Escobar Camino
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 124-125
Primeras jornadas “EDU-Innova: Innovación a través de la práctica educativa en el aula”
Javier Rodríguez Torres, Purificación Cruz Cruz, Daniel Rodríguez Arenas, José Francisco Durán Medina
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2017, págs. 34-35
Javier Rodríguez Torres, Daniel Rodríguez Arenas, Purificación Cruz Cruz, José Francisco Durán Medina
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2017, págs. 44-45
De la semana cultural a las comunidades de aprendizaje
Daniel Rodríguez Arenas, Javier Rodríguez Torres, Alvaro Cirujano Porreca
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 924
Ángel Rodríguez Díaz, Purificación Cruz Cruz, Daniel Rodríguez Arenas
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 980
Daniel Rodríguez Arenas, Javier Rodríguez Torres, Purificación Cruz Cruz, Alvaro Cirujano Porreca
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1209-1210
“Galiana Presenta...”: particularidades del entorno, revisión conjunta del profesorado y nuevas formas de hacer. Del ciclo cuantitativo de la innovación, a ciclo cualitativo
Daniel Rodríguez Arenas, Javier Rodríguez Torres, Purificación Cruz Cruz, Angel Rodríguez Díaz, Javier Calzada García
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1212-1213
La función de liderazgo educativo de los orientadores
María Carmen Palomares Aguirre, Daniel Rodríguez Arenas
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1245-1246
Aportación 3. La función de liderazgo de los orientadores
María Carmen Palomares Aguirre, Daniel Rodríguez Arenas
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1261-1262
Nuevas formas de hacer: Proyectos de revisión conjunta del profesorado del IESO Galiana para la innovación cualitativa a través de métodos creativos
Ángel Rodríguez Díaz, Purificación Cruz Cruz, Daniel Rodríguez Arenas
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 671-684
"De la semana cultural a las comunidades de aprendizaje": Posibilidades participativas de los agentes externos en ámbitos educativos
Alvaro Cirujano Porreca, Javier Rodríguez Torres, Daniel Rodríguez Arenas
Trabajos docentes para una universidad de calidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2016, ISBN 978-84-486-1267-2, págs. 283-300
Daniel Rodríguez Arenas, José Antonio Rodríguez Ruiz
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 37
Concreción del modelo de orientación en un IES de Castilla-La Mancha
Daniel Rodríguez Arenas
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 1, 2008 (Libro), ISBN 978-84-7197-905-6, 364 págs.
¿Una educación para todos? Diez años después de la Declaración de Salamanca en Castilla-La Mancha
Daniel Rodríguez Arenas
La "Declaración de Salamanca" sobre Necesidades Educativas Especiales 10 años después : valoración y prospectiva / coord. por Gerardo Echeita Sarrionandia, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 2004, ISBN 84-688-9397-8, págs. 85-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados