InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escape Rooms virtuales: una herramienta de gamificación para potenciar la motivación en la educación a distancia
Juana María Padilla Piernas, María Concepción Parra Meroño, María Pilar Flores Asenjo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en la Educación Digital), págs. 61-85
Economía Colaborativa: ¿Una versión 2.0 de la economía social?
Almudena Vicente Buendía, María Concepción Parra Meroño, María Pilar Flores Asenjo
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 17, 2017, págs. 64-80
La aplicación del aprendizaje colaborativo y el resultado según los enfoques del aprendizaje
María Pilar Flores Asenjo, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 20, Nº. 20, 2015, págs. 16-25
María Pilar Flores Asenjo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 169-175
Evaluación del impacto de la educación superior en la iniciativa emprendedora.
María Pilar Flores Asenjo, José Palao Barberá
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 377-386
Una experiencia de trabajo colaborativo con office live workspace
María Pilar Flores Asenjo
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 193-200
Indicadores de capacidad de carga del turismo
María Pilar Flores Asenjo, María Concepción Parra Meroño
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 3, Nº. 8, 2010, pág. 10
Aplicando la clase invertida: Economía de la empresa
María Pilar Flores Asenjo
Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo / coord. por Alfonso Rosa-García, 2018, ISBN 978-84-9148-660-2, págs. 89-96
"Flipped classroom" y el cuestionario de incidencias críticas en "economía de la empresa"
María Pilar Flores Asenjo, Miguel Ángel Beltrán Bueno
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 900
Liudmila Ostrovskaya, María Concepción Parra Meroño, Ángel Meseguer Martínez, María Belda Ruiz, María Mercedes Carmona Martínez, Isabel Ros Clemente, María Pilar Flores Asenjo, José Palao Barberá, Alfonso Rosa-García, Alejandro Ros Gálvez, Raúl Baños Navarro, Carmen María Martínez Franco, Rocío Arteaga Sánchez, Laura M. Campoy Gómez
La innovación educativa y su difusión científica / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2017, ISBN 978-84-16045-68-6, págs. 111-122
Una estrategia de instrucción en el área de empresa, la clase invertida
Isabel Ros Clemente, María del Carmen Conesa Pérez, María Mercedes Carmona Martínez, María Pilar Flores Asenjo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 981
La clase invertida: Análisis de una estrategia de instrucción
Isabel Ros Clemente, María del Carmen Conesa Pérez, María Mercedes Carmona Martínez, María Pilar Flores Asenjo
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 703-714
Método del caso y percepción de resultados en función de estrategias de aprendizaje
María Pilar Flores Asenjo, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 203-212
Relevancia de las competencias de educación en la generación de comportamientos emprendedores
María Pilar Flores Asenjo, José Palao Barberá
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15965-93-0, págs. 193-214
María Pilar Flores Asenjo
Contenidos docentes en el EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2012, ISBN 978-84-9011-610-4, págs. 203-218
El origen de la ida empresarial: creatividad
María Pilar Flores Asenjo, José Palao Barberá
Guía para la correcta elaboración de un plan de empresa / coord. por María Concepción Parra Meroño, María Mercedes Carmona Martínez, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla, 2011, ISBN 978-84-92986-25-5, págs. 31-40
Una experiencia de trabajo colaborativo: uso de office live workspace en la elaboración de un trabajo de investigación en equipo
María Pilar Flores Asenjo
Nuevas fórmulas docentes en el EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2011, ISBN 978-84-9008-115-0, págs. 193-204
Turismo sostenible, capacidad de carga y saturación en la costa mediterránea
María Pilar Flores Asenjo, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad, 2008, ISBN 84-96353-65-6, pág. 25
Temas actuales de economía y empresa. Cuestiones de interés social en el s.xxi
César Nebot Monferrer (aut.), María Pilar Flores Asenjo (aut.)
Desclée De Brouwer. ISBN 84-330-2046-3
Instrumentación de las políticas agrarias y medioambientales para el logro de la sostenibilidad: el problema del agua en la Región de Murcia
María Pilar Flores Asenjo
Tesis doctoral dirigida por Manuela Fernández Méndez (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados