Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La entrevista autobiográfica como herramienta de aprendizaje
Visitación Pereda Herrero, Erlantz Velasco Luzuriaga, Ricardo Palmeiro
Innovación docente en educación superior: buenas prácticas que nos inspiran / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Ana María García Olalla, 2018, ISBN 978-84-205-6713-6, págs. 109-124
El desafío del uso de la entrevista como herramienta de investigación cualitativa y de aprendizaje
Visitación Pereda Herrero, Erlantz Velasco Luzuriaga, Ricardo Palmeiro
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 977
Aprender teoría e historia de la educación investigando a través de la entrevista: Desafíos
Visitación Pereda Herrero, Erlantz Velasco Luzuriaga, Ricardo Palmeiro
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 589-605
The Dynamics of Masculinity in Contemporary Spanish Culture
Ricardo Palmeiro
Masculinidades y cambio social, ISSN-e 2014-3605, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 103-105
Es reseña de:
The Dynamics of Masculinity in Contemporary Spanish Culture.
L. Ryan (ed. lit.), A. Corbalan (ed. lit.)
New York : Routledge, 2017
Estrategias para la mejora de la competencia digital apoyadas en el Life Long Learning: el caso de los espacios de acceso a Internet en el Alentejo portugués y el de los centros KZgunea en el País Vasco
Ricardo Palmeiro
Tesis doctoral dirigida por Visitación Pereda Herrero (dir. tes.), Luísa Aires (dir. tes.). Universidad de Deusto (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados