Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alberto de la Rosa Padilla, Ovidia Soto Martín, Victoria Eugenia Martín Osorio
De la innovación imaginada a los procesos de cambio / coord. por Ana Vega Navarro, David Stendardi, 2018, ISBN 978-84-15939-62-7, págs. 225-238
¿Qué Apps utilizar para la elaboración de Materiales Didácticos Digitales?
Alberto de la Rosa Padilla, Ovidia Soto Martín, Victoria Eugenia Martín Osorio
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna / coord. por Ana Vega Navarro, David Stendardi, 2017, ISBN 987-84-15939-57-3, págs. 265-272
Aprender árabe con un material interactivo
Dolores Serrano-Niza, María Belén San Nicolás Santos, Ovidia Soto Martín
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna / coord. por Ana Vega Navarro, David Stendardi, 2017, ISBN 987-84-15939-57-3, págs. 273-288
Materiales Didácticos Digitales a través del trabajo colaborativo
Ovidia Soto Martín, Victoria Eugenia Martín Osorio, Alberto de la Rosa Padilla
Innovación docente para convencidos. VI Jornadas de innovación docente [Recurso electrónico] / coord. por Ana Vega Navarro, Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Ana Isabel Jiménez Abizanda (pr.), 2016, ISBN 978-84-617-6450-1, págs. 343-350
El misterio del sepulcro de Nicolás Calzadilla y García: un deán de la catedral de Las Palmas en la Victoria de Acentejo
Guacimara Ramos Pérez, Jonás Armas Núñez, Efraim Marrero Salas, Juan Carlos García Avila, Ithaisa Abreu Hernández, Ovidia Soto Martín
XXI Coloquio de Historia Canario-Americana / coord. por Elena Acosta Guerrero, 2016
De las TIC a las TAC en la Formación de Formadores
Ovidia Soto Martín, Victoria Eugenia Martín Osorio
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL / coord. por Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Hipólito Marrero Hernández (pr.), 2015, ISBN 978-84-606-7540-2, págs. 492-513
Material didáctico digital en la formación de formadores
Victoria Eugenia Martín Osorio, Ovidia Soto Martín
Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas / coord. por Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Hipólito Marrero Hernández (pr.), 2013, ISBN 978-84-695-9951-8, págs. 373-391
Material didáctico digital en formato de libro de texto interactivo
Victoria Eugenia Martín Osorio, Ovidia Soto Martín, Alejandro Escarbajal, Juvenal Soto Martín
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las III Jornadas de Innovación Educativa de la ULL / coord. por María Jesús Cuéllar Moreno, Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Hipólito Marrero Hernández (pr.), 2013, ISBN 978-84-15287-88-9, págs. 185-195
Nuevos métodos de control de la madera a través del color
Ovidia Soto Martín
XVI Simposio sobre centros históricos y Patrimonio Cultural de Canarias, 2013, págs. 128-131
La conservación del patrimonio en el currículo de la ESO
Ovidia Soto Martín
Quinto Congreso Internacional sobre Turismo y Desarrollo: del 5 al 22 de julio de 2011 : con el Primer Simposio Virtual "Valor y Sugestión del Patrimonio Artístico y Cultural" : Actas oficiales, 2011, ISBN 978-84-694-2003-4
María Luisa Martínez Bazán, Alba Fuentes Porto, Ovidia Soto Martín
XVIII Congreso Internacional Conservación y Restauración de Bienes Culturales: Libro de actas, 2011, ISBN 978-84-338-5339-4, págs. 223-226
Ovidia Soto Martín
Tesis doctoral dirigida por Jorge Martín Gutiérrez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados