Periodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación y la escuela como organización educativa
Daniel L. Stufflebeam
Liderazgo y organizaciones que aprenden, 2000, ISBN 84-271-2338-8, págs. 871-926
Cómo utilizar estándares de evaluación de presonal para mejorar la evaluación del profesorado
Daniel L. Stufflebeam, James R. Sanders
Manual para la evaluación del profesorado / Linda Darling-Hammond (aut.), Jason Millman (aut.), 1997, ISBN 84-7133-671-5, págs. 561-579
El papel de la evaluación en la mejora escolar: El gran cuadro
Daniel L. Stufflebeam
Dirección participativa y evaluación de centros, 1996, ISBN 84-271-2033-8, págs. 37-70
Daniel L. Stufflebeam
La gestión educativa ante la innovación y el cambio / coord. por Roberto Pascual Pacheco, 1988, ISBN 84-277-0829-7, págs. 195-211
Estandares de evaluacion de personal: cómo evaluar sistemas de evaluación de educadores
Daniel L. Stufflebeam (dir.)
Mensajero, 2001. ISBN 84-271-2364-7
Evaluación de la actuación profesional en la supervisión educativa: práctica y orientaciones para su mejora
Carl Candoli, Daniel L. Stufflebeam, Karen Cullen
Mensajero, 1998. ISBN 84-271-2215-2
Evaluación sistemática: guía teórica y práctica
Daniel L. Stufflebeam, Anthony J. Shinkfield
Madrid : Paidós Ibérica, 1987. ISBN 84-7509-445-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados