InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Políticas que apoyan el desarrollo profesional en una época de reforma
Linda Darling-Hammond, Milbrey W. McLaughlin
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 8, Nº 2, 2004
Profesores comprometidos con la reforma basada en las evidencias: trayectorias de indagación, análisis y acción docente
Milbrey W. McLaughlin, Joel Zarrow
La indagación como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación / coord. por Ann Lieberman, Lynne Miller, 2003, ISBN 84-8063-585-1, págs. 103-128
Listening and learning from the field: tales of policy implementation and situated practice
Milbrey W. McLaughlin
International handbook of educational change, Vol. 1, 2001, ISBN 0-7923-3534-1, págs. 70-84
Repensando el liderazgo escolar: desde el rol tradicional una función compartida en un modelo de reforma de la escuela basado en la indagación
Milbrey W. McLaughlin, Michael Aaron Copland
Liderazgo y organizaciones que aprenden, 2000, ISBN 84-271-2338-8, págs. 137-159
Ambientes institucionales que favorecen la motivación y productividad de los profesores
Milbrey W. McLaughlin
Perspectivas y problemas de la función docente / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 1988, ISBN 84-277-0827-0, págs. 280-291
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados