Periodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje colectivo: perspectivas teóricas y modelos que apoyan la formación coordinada
P. Robert-Jan Simons, Maarten de Laat
Revista Europea de Formación Profesional, ISSN 0258-7483, Nº 27, 2002, págs. 14-27
Escuelas que aprenden: ¿son diferentes a otro tipo de organización que aprende?
P. Robert-Jan Simons
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 9, Nº 5, 2001, págs. 22-27
Escuelas que aprenden y profesores que aprenden
P. Robert-Jan Simons
Liderazgo y organizaciones que aprenden, 2000, ISBN 84-271-2338-8, págs. 847-869
Estudio de los procesos metacognoscitivos de la comprensión de la lectura
L.F.W. De Klerk, P. Robert-Jan Simons
Leer en la escuela: nuevas tendencias en la enseñanza de la lectura, 1989, ISBN 84-368-0466-X, págs. 19-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados