Periodo de publicación recogido
|
|
|
Process-Product research: A cornerstone in educational effectiveness research
Bert P.M. Creemers, Leonidas Kyriakides
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 50, Nº. 2, 2015, págs. 107-119
The effects of two intervention programs on teaching quality and studies achievement
S. N. Azkiyah, Bert P.M. Creemers, P. C. van der Werf
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 49, Nº. 1, 2014, págs. 4-11
Las organizaciones que aprenden: mejora para conseguir eficacia
Bert P.M. Creemers
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 9, Nº 1, 2001, págs. 8-12
Eficacia y mejora en organizaciones que aprenden
Bert P.M. Creemers
Liderazgo y organizaciones que aprenden, 2000, ISBN 84-271-2338-8, págs. 813-845
Las metas de la eficacia escolar y la mejora de la escuela
Bert P.M. Creemers
Las escuelas eficaces : claves para mejorar la enseñanza, 1997, ISBN 84-294-5344-X, págs. 37-50
La base de conocimientos de eficacia escolar
Bert P.M. Creemers
Las escuelas eficaces : claves para mejorar la enseñanza, 1997, ISBN 84-294-5344-X, págs. 51-70
La fusión de eficacia escolar y mejora de la escuela: ejemplos prácticos
David Reynolds, David Hopkins, Bert P.M. Creemers, Louise Stoll
Las escuelas eficaces : claves para mejorar la enseñanza, 1997, ISBN 84-294-5344-X, págs. 119-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados