Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cementos La Cruz: un estrategia de crecimiento rápida
Jorge Luis García Pozzy, Juan Luis Navarro Lozano
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 301-314
Jorge Luis García Pozzy
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 79-91
ING Direct España, 1999-2005: de banco monoproducto a...
Jorge Luis García Pozzy
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 131-146
Antonio Flores Sintas, Joaquín Cánovas Páez, Jorge Luis García Pozzy
Actas del VIII Congreso Español sobre Tecnologías y Lógica Fuzzy: Pamplona, 8-10 de septiembre de 1998 / Pedro Burillo López (aut.), 1998, ISBN 84-95075-10-5, págs. 431-435
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados