Periodo de publicación recogido
|
|
|
Caso Pikokaizen: Inteligencia artificial para la asignación de recursos en procesos de fabricación manua
Josep Lluís Cano, Esther Sánchez
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 323, 2022, págs. 70-77
Cómo evaluar el impacto de las tic en las organizaciones
Josep Lluís Cano, Marc Torrent
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 309, 2021, págs. 30-49
La revolución del Internet of Things (IoT)
Josep Lluís Cano
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 256, 2016 (Ejemplar dedicado a: La era del Big Data. Desafíos y oportunidades de la gestión de datos), págs. 36-43
"Business intelligence" aplicado al "retail": ganar con información privilegiada
Josep Lluís Cano, Gerard Costa
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 129, 2015, págs. 42-47
Big Data: usos y aplicaciones para su máximo aprovechamiento
Josep Lluís Cano
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 127, 2014, págs. 42-46
Joseph Franch, Josep Lluís Cano
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 92-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados